Cada mujer desea tener un cabello sano y hermoso. Muchas mujeres desean tener un cabello lacio y sedoso. Deberías probar algunos remedios naturales, si deseas tener el pelo lacio sin dañar tu cabello brillante. Sin embargo, no todas las mujeres llegan a tenerlo, y esto las lleva a recurrir a productos para alisar el cabello.
Estos productos de alisado no son saludables para el cabello, ya que definitivamente van a producir más daño que bien.
Tres remedio naturales para el alisado del cabello
1. Aceite de coco
El aceite de coco puede restablecer la humedad en el cabello y ayudar en la alimentación del cabello. Debes frotar el cabello con aceite de coco caliente y luego envolver el cabello con una toalla. Déjalo permanecer durante 30 minutos. Después de eso, simplemente te lavas el cabello.
2. Cerveza
La cerveza es otro remedio perfecto, ya que contiene proteínas como la malta y lúpulo que te ayudarán a tratar tu cabello dañado.
Te lavas el cabello y aplicas un poco de cerveza en ella. Después de eso, debes masajear por un tiempo. Deja la cerveza actuar durante 5 minutos y luego lávatelo.
3. Huevos
Los huevos contienen ácidos grasos y proteínas que pueden ayudar a reparar el cabello malsano.
Mezclas 1 cucharada de miel, un poco de aceite de oliva y una clara de huevo. Mezclas bien hasta obtener una pasta. Aplicas la mezcla sobre el cabello. Déjalo permanecer durante 30 minutos. Al final, simplemente te lavas con agua fría y champú.
Tienes que ser consciente del hecho de que al igual que todos los recursos naturales, ellos tienen un progreso lento hacia lo que buscas, pero están libres de productos químicos que pueden dañar tu cabello. El régimen de cuidado del cabello es una de las cosas más importantes. Tienes que establecer una y seguirla. Sólo entonces, notarás una diferencia en la salud y el aspecto de tu cabello.
The post Ten un pelo más lacio y más sedoso sin gastar dinero con estos 3 recursos naturales appeared first on Salud y Naturaleza.