Belleza

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 beneficios del alisado brasileño


¿Te encantaría tener un cabello más hidratado, suave, sedoso y brillante? Si has respondido de manera afirmativa a esta pregunta no hay duda de que tienes que conocer los beneficios del alisado brasileño.

5 beneficios del alisado brasileño - Trucos de belleza caseros


Se trata de un tratamiento capilar cuyo principal objetivo se centra en nutrir, hidratar, alisar y potenciar el brillo del pelo aprovechando los beneficios de ingredientes tan naturales como la keratina y los aceites.

¿Quieres conocer mejor esta técnica de belleza ideal para las personas que desean presumir de un cabello precioso? Sigue leyendo y descubre los beneficios del alisado brasileño.

Beneficios del alisado brasileño

Presumir de un pelo mucho más suave, sano, brillante, lacio y bonito será mucho más sencillo de lo que piensas si decides aprovechar las ventajas del alisado brasileño.

Para todo tipo de cabellos

A diferencia de lo que ocurre con otros tratamientos del belleza para el pelo, el alisado brasileño sí puede aplicarse sobre todo tipo de melenas y es apto para cabellos naturales, decolorados y teñidos.

No estropea el cabello

A pesar de que cada vez son más los tratamientos estéticos centrados en alisar el pelo recurriendo a técnicas de lo más diversas, muchos de ellos pueden resecar y dañar la melena.

El alisado brasileño, en cambio, se ocupa de alisar el pelo sin estropearlo, así como de nutrirlo al máximo con el fin de mejorar el tacto y la apariencia.

Con ingredientes naturales

Algunos de los activos que forman parte de la composición de los kits de alisado brasileño son la keratina, las proteínas, los aminoácidos y los aceites naturales; unos ingredientes presentes en la naturaleza que no resultan dañinos para la cabellera.

Hasta dos meses de duración

Si te animas a aprovechar los beneficios del alisado brasileño podrás disfrutar de un pelo más lacio, suave, nutrido y brillante durante dos meses, siempre y cuando cuides y mimes tu cabello tras la aplicación del tratamiento.

Para ello será importante que apliques una mascarilla hidratante en la melena dos veces por semana, prescindas de las exposiciones prolongadas al sol y cepilles el cabello con mucha suavidad todos los días.

No se va con el agua

Si tienes por costumbre alisar tu pelo con planchas o secadores sabrás que el liso desaparece al mojar el cabello con agua. Con el alisado brasileño, en cambio, esto no ocurre debido a que seguirás teniendo un pelo lacio, suave y sin encrespamiento al salir de la ducha e, incluso, después de un baño en la playa o la piscina.

5 beneficios del alisado brasileño - Trucos de belleza caseros


Alisado brasileño paso a paso con Kativa Keratin

¿Los beneficios del alisado brasileño te han fascinado y quieres aprovechar las bondades de este tratamiento de belleza? Si es así recuerda que puedes aplicar esta técnica en tu propio hogar usando productos como el Kit Alisado Brasileño Express de Kativa Keratin.

Se trata de un set compuesto por un champú que limpia y repara la hebra capilar, un bálsamo hidratante de protección intensa y una máscara de tratamiento para todo tipo de cabellos que te ayudará a tener la melena con la que siempre has soñado.

Y todo ello de un modo práctico y sencillo debido a que, a la hora de aplicar el tratamiento, tan solo deberás seguir los pasos que se muestran en el siguiente vídeo:



El Kit Alisado Brasileño Express de Kativa Keratin se convierte, por tanto, en el set de productos ideal para controlar el cabello rizado u ondulado, combatir el encrespamiento y aportar una dosis extra de brillo, hidratación y suavidad a todo tipo de melenas.

Además, contiene keratina vegetal y aceite de argán ecológico, dos ingredientes naturales que te ayudarán a presumir de un pelo aún más suave y brillante.

¿Qué opinas sobre los beneficios del alisado brasileño?

Fuente: este post proviene de Trucos de Belleza Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos