Bien lo sabéis todas, la palabra detox está de moda. Y no es extraño: estamos saturados de toxinas acumuladas durante todo el año. Por eso este mes de abril es un buen mes para hacer limpieza a fondo de nuestro organismo. Nuestra piel quedará radiante… ¡Y nuestra mente lo agradecerá!
Por ello hoy os quiero acercar una marca coreana que ha revolucionado el mundo de la cosmética y que está muy relacionada con el mundo “detox”. Os hablo de Suiskin… ¿La conocéis? Es una marca que ha puesto en marcha lo último en cosmética: activos fermentados en ambientes controlados mediante biotecnología (y con la ayuda de enzimas) de última generación que, además de ejercer un efecto detox en la piel, produce nuevos nutrientes. Sus productos limpian, renuevan, tratan, hidratan y renuevan la piel del rostro de la mujer dejándola impecable.
Una de las contribuciones más importantes de la K-Beauty al mundo de la cosmética es la tecnología de
activos fermentados. ¿En qué consiste? Mediante biotecnología y con la ayuda de enzimas, se descomponen extractos de origen vegetal a una temperatura controlada de 36,9º C.
Esto reduce el tamaño de los activos existentes, (mejorando su capacidad de penetración cutánea) y, por otro, crea otros activos nuevos con numerosos beneficios para la piel.
Beneficios de los activos fermentados:
Reduce el tamaño de los activos, aumentando su biodisponibilidad
Mayor penetración y, por tanto, también mayor eficacia cosmética
Creación de nuevos activos nutritivos que estimulan el metabolismo cutáneo
Skin-friendly: se reduce el potencial irritante o alergénico de las fórmulas
Mayor estabilidad: permite reducir los conservantes
Todos los productos de la línea Biological fermento son:
Fórmulas 5 Free. Libres de aceites animales; aceites minerales; benzofenonas; colorantes y fragancias artificiales.
Contienen probióticos
Obtenidos mediante fermentación, estos activos mejoran la función barrera de la piel, la equilibran y mejoran su resistencia.
Dermatológicamente testados.
3 tipos de activos fermentados:
Extracto fermentado de leche de soja (lactobacillus);
Extracto fermentado de yerbasanta (lactobacillus)
Bífida ferment lysate (bífidus).
6 activos que mejoran la barrera hidrolipídica:
Lecitina hidrogrenada; manteca de karité; escualeno; ácido esteárico; ceramidas tipo 3, fosfatidylserina.
9 tipos de extractos florales:
Extracto de magnolia; extracto de trébol rojo; extracto de lirio; extracto de narcisco; extracto de iris japonés; extracto de edelweiss; extracto de rosa damascena; extracto de fresia; extracto de lila.
Productos
Esta línea se compone de tres productos que pueden usarse como si fuesen un tratamiento o por separado:
Biological Fermento Panacea: la conocida Esencia coreana, enriquecida con activos fermentados. Solución concentrada que combina el poder de un tónico y un sérum. Función anti-edad, pro-luminosidad, hidratante y mejora de la barrera epidérmica. P.V.R. 43 € (125 ml.).
Biological Fermento Cream: Crema nutritiva y altamente hidratante con activos fermentados. Textura rica y sedosa. Función nutritiva, anti-edad, pro-luminosidad, revitalizante e hidratante.
Biological Fermento Moisture: Emulsión hidratante y revitalizante con activos fermentados. Textura muy ligera, absorción inmediata. Función hidratante, anti-edad, pro-luminosidad, mejora la salud cutánea.
Suiskin es la compañía Cosmocéutica perteneciente al gigante Coreano CMS Lab, líder en tratamientos en Corea y presente en más de 42 países a nivel mundial. Suiskin es una de las dos marcas que posee la tecnología de reparación de lípidos de la dermis, conocida como fórmula BR (Barrier Repear) creada tras una intensa investigación sobre la barrera cutánea.
La firma utiliza sólo los ingredientes que son más similares a la propia piel, atendiendo así a sus necesidades específicas y logrando dejar una piel limpia y pura.
La entrada Suiskin, cosmética coreana detox aparece primero en BeautyPlus.