IUNIK es una marca de cosmética coreana que tiene una filosofía muy concreta: cuidado de la piel simplificado. Pocos ingredientes, todos de origen natural y con más concentración.
Entre sus productos tenemos: cremas hidratantes, serums, tónicos, exfoliantes… y entre sus productos encontramos: un exfoliante de lima y una mascarilla de noche de propolis.
Exfoliante de Lima
Es un exfoliante con textura gel, exfolia suavemente eliminando las células muertas de la piel dejándola suave y lisa.
La combinación de frutas que contiene su formulación (Lima, uva, naranja, manzana y limón) le proporciona las vitaminas y nutrientes necesarios.
Su uso es sencillo, sólo tenemos que aplicarnos una capa en nuestra piel limpia y seca y masajear el rostro evitando la zona de los ojos, a continuación enjuagamos con agua y…te sorprenderás sólo con la primera aplicación.
Como os he comentado es una exfoliación muy suave, sus gránulos apenas las notas y además de dejar una piel suave y lisa, también notas un frescor gracias sin lugar a dudas a su textura e ingredientes.
Como veis lo encontramos en formato tubo y contiene 120 gramos. Y su precio lo encontramos alrededor de 12 euros.
Mascarilla Nocturna de Propóleo
Es una mascarilla que contiene extracto de propóleo y extracto de fruta que aporta una nutrición intensiva a la piel cansada mientras duerme.
Su textura es densa, es más parece me recuerda a los bálsamos, sin embargo se reparte fácilmente en el rostro. Naturalmente hay que aplicar con la piel limpia, aplicamos la mascarilla y la dejamos absorber y actuar durante la noche. Puedo deciros que al día siguiente ya podemos notar los resultados en nuestro rostro. Un rostro mucho más nutrido y más liso.
Esta mascarilla la he estado utilizando como tratamiento nocturno, alternándolo con una crema de tratamiento nocturno, día sí y día no.
La encontramos también en formato tubo y contiene 60 ml.
Mi opinión personal
Reconozco que es mi primera experiencia con la cosmética coreana y sin duda alguna, no será mi única experiencia, pues sus resultados me han sorprendido, por lo que creo que su relación calidad-precio es muy buena.
Me gusta porque sus ingredientes son naturales, su filosofía de no contener excesivos ingredientes lo hace ideal para pieles sensibles.
Como os he dicho la mascarilla la he alternado durante la semana, mientras que el peeling lo he utilizado una vez por semana.