Normalmente las mujeres de piel morena tienen la idea de que los tonos de cabello rubio lucen solamente en piel blanca o clara, sin embargo esto es completamente un mito, ya que existen diversos tonos de cabello rubio que les quedan perfectos a las mujeres de piel morena, ya que aportan luz y un equilibrio al rostro.
A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás los tonos de cabello rubio que les quedan perfecto a las mujeres de piel morena. De seguro te encantarán:
Antes de elegir un tono de cabello rubio, debes de tomar en cuenta el tono de tu piel, es decir si eres morena clara o morena oscura. Por eso decidí dividir los tonos de cabello según el tono de la piel. De esa manera conseguirás un equilibrio entre tu tono de cabello y de piel, además de aportar la luz necesaria a tu rostro y el efecto ideal a tu cabello.
TONO MORENO CLARO:
Dark Blonde: Es uno de los tonos más comentados en esta temporada, tiene la característica de ser un tono transversal, es decir, apto tanto para morenas como para rubias. Para poder conseguir este tono lo ideal es degradar el cabello dos o tres tonos debajo de tu color natural. Incluso si lo que deseas es conservar tu color natural, puedes hacerlo simplemente aclarando la parte superficial de este. Para obtener un efecto natural, el aclarado no se debe aplicar en la raíz, sino se debe concentrar en los contornos.
Rubio Cenizo: Si has identificado a tu piel como morena clara, los tonos cenizos son los ideales para ti porque con ellos lograrás dar luz a tu rostro. Puedes jugar con los colores más cercanos al rubio. Toma en cuenta que este tono se acerca más al gris, pero no dejes que termine en un tono platinado. Recuerda mantener el matiz más cálido para que no apague el tono de tu piel.
Caramelo: Si lo que buscas es un tono claro sin llegar a un color rubio intenso, el tono caramelo es el ideal, ya que puede llegar a reinventarte y dar un nuevo toque a tu look. Además aporta brillo al rostro, se ve perfecto en cabello corto y si no quieres teñir tu cabello por completo puedes colocar el tono en algunos mechones para que se vea mucho más moderno.
Champagne Oscuro: Es un tono que se destaca por estar precisamente en medio de los tonos rubio y café, así que si tienes el cabello un poco claro, simplemente agrega color chocolate y obtendrás un tono medio. También puedes optar por tonos cenizos o brillantes, al final tú decides.
TONO MORENO OSCURO:
Dark Light: Esta tendencia es una de las más solicitadas durante este año, se basa en llevar mechas gruesas que crean un suave degradado con tonos rubios oscuros y castaños en las puntas. El resultado es muy natural y lo mejor de todo es que el procedimiento es ideal para comenzar un cambio de look.
Rubio Dorado: Es un tono hermoso que queda tanto en piel morena clara como en oscura. Debes cuidar que este tono no se acerque al color amarillo sino que permanezca dorado, de esa forma obtendrás la luminosidad deseada.
Tendencia Ombré: En definitiva las mujeres con un tono de piel intenso pueden jugar con el tono rubio tomando como base la técnica Ombré, la cual utiliza los tonos marrones y rubios oscuros para dar luz al rostro. Se caracteriza generalmente por ser más oscuro en las raíces, aclarándose poco a poco a partir de las puntas del cabello.
Baño de color cobrizo: En este tono no es necesario hacer una decoloración extrema, ya que si optas por unas luces o un baño cobrizo lograrás darle dimensión a tu cabello y resaltarás el tono de tu piel.
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)
Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:
YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules
Conoce también: COLORES DE CABELLO QUE TE RESTAN AÑOS, Vídeo: