Todo esto comenzó hace un año cuando me hice iluminaciones rubias por primera vez, de ahí me di cuenta que por ahora el negro no volverá.
Con el tiempo te das cuenta que tu cabello responde a los cuidados y te da la confianza para hacer este tipo de cambios, por eso mi recomendación siempre será que si tus hebras no están preparadas para un tratamiento químico, no las sometas a un daño peor que el que ya puedes tener, con esto me refiero a condiciones como resequedad, quiebre, caida, etc.
Las fotos de cabellos rizados de colores se ven hermosas, sin embargo no te dejes llevar por tus ojos y piensa primero si es conveniente.
En esta ocasión me decidí por la línea de color permanente Evolution de la marca italiana Alfaparf Milano . El tono escogido está en la gama de los Marrones cálidos y es el 7.35: Rubio Medio Dorado Caoba
Tomado de alfaparf.com
Para mi cantidad de cabello fue necesario utilizar dos unidades de tinte de 60 ml o 58 gr, cada una y 2 líquidos oxidantes de 20 vol, cada uno. Por qué utilizo tinte permanente?
A pesar de la desventaja de tener que hacer retoques entre cada 2 o 3 meses y de tener que aumentar la intensidad de la hidratación, el tinte permanente puede ser la única opción de un aclarado por más tiempo, lo importante aquí es que no te descuides en el cuidado.
Como lo dije en el video de mi último retoque de color, tenía claro que no iba a hacer más iluminaciones porque quería dejar descansar mis hebritas de la decoloración. Este tono fue el que más se ajustaba a los resultados que quería tener y estoy más que feliz con lo logrado, el tinte es super suave, no he experimentado resequedad ni en el momento del enjuague ni hasta ahora, después de cuatro días cuando están tomadas estas fotos y cuando esta entrada está siendo publicada.
Espero les guste tanto como a mi.
Has experimentado con cambios de color? Si no los has hecho, lo has pensado?Te gustó? Gracias por tu + 1