Secretos de belleza Idea guardada 43 veces
La valoración media de 53 personas es: Excelente

Mascarillas caseras para hacer crecer el cabello



El cabello largo definitivamente es el favorito entre nosotras las mujeres, y es que a muchas nos hace lucir guapas y encantadoras, si algo es cierto es que nuestro cabello va creciendo conforme va pasando el tiempo, en algunas personas más rápido que en otras. Pero si eres de las mujeres que quieres acelerar el crecimiento de tu cabello en menos tiempo, te doy a conocer 3 mascarillas para poder lograrlo ahorrando dinero y tiempo.

A continuación verás un vídeo en donde te doy a conocer cómo elaborar las mejores mascarillas para estimular el crecimiento del cabello en menos tiempo:


Mascarilla 1

Ingredientes:
2 Cucharadas de sábila
2 Cucharadas de miel

Preparación: Debes mezclar la sábila y la miel, seguidamente aplica en el cuero cabelludo dando ligeros masajes, deja que actúe por 20 minutos y enjuaga como lo haces habitualmente.
 
Mascarilla 2

Ingredientes:
2 Tomates
1 Cucharada de aceite de oliva

Preparación: Licua los ingredientes, hasta obtener una pasta, seguidamente se recomienda calentar un poco la mezcla, aplica en tu cuero cabelludo dando ligeros masajes, deja que actúe por 30 minutos y enjuaga como lo haces habitualmente.
 
Mascarilla 3

Ingredientes:
1 Huevo
1 Cucharada de aceite de oliva
2 Cucharadas de miel

Preparación: Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta uniforme, aplica en tu cuero cabelludo dando ligeros masajes, deja que actúe por 20 minutos y enjuaga como de costumbre.

Estas mascarillas no solamente hacen que tu cabello pueda crecer más rápidamente sino que también lo nutre de forma completa. Recuerda aplicar cualquiera de estas mascarillas constantemente de 2 a 3 veces por semana.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa.

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: @Laucool21

TWITTER: @Laulopez20
Tu secreto de belleza
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia cabello color bold pink

Si buscas darle un color intenso y llamativo a tu cabello, la nueva tendencia Bold Pink es la mejor opción, y lo mejor de todo es que es perfecto para cualquier tono de piel, ya que en las pieles clar ...

Recomendamos