Reseña: Labiales Avon Ultra Color Intense .: Post + Video :.

¡Hola gente linda! ¿como pasaron su finde? Yo por suerte en familia, descansando y cuidando a mi esposo que no se sentía muy bien.

También aproveche para grabar un video donde les muestro todos los labiales de la linea ultra color intense de avon que yo tengo, varios me los regalaron en un evento hace tiempo y los otros me los fui comprando.

En el video van a poder ver bien como quedan en los labios , así que las invito a que pasen y me digan cual fue su favorito :)



Y para las que no son fans de ver videos y prefieren leer las reseñas, les dejo mas abajo lo que pienso de cada color y una foto con los swatches de cada uno.



Pink Punch: Es un color fucsia medio neon. No soy fan de este tipo de colores, y no me mal interpreten AMO el fucsia, pero NO este jeje no solo es un color que no me gusta como me queda sino que la consistencia no es buena, cuesta aplicarlo y queda parchoso.

Coral Burst: Es un color coral precioso, por suerte nada neon como suelen ser sino mas bien sobrio. Creo que uno de mis corales favoritos de mi colección. La consistencia es muy buena y la pigmentación también. Algo para tener en cuenta que en el folleto no aclara es que tiene unos brillitos super chicos , algo así como un micro shimmer dorados. Generalmente no me gustan los labiales con brillitos, pero este queda hermoso.

Red Extreme: Es un rojo clarito precioso, super pigmentado y cremoso. Si ven el video van a poder apreciar que no esta bien aplicado jeje ya que este tipo de videos se vuelven bastante tardados sin uno hace eso con cada labial. Pero aclaro que este es un tipo de color donde les recomiendo que usen un delineador de labios primero para darle una forma lo mas simétrica posible y después para que el labial no se corra. Otro tip que les decía en el video es que si usan el delineador de base en todo el labio, el labial tiende a durar mas, por lo menos a mi si ;)

Berry Bold: Es un color vino precioso con subtono azul, no soy muy buena describiendo colores y dandome cuenta de los subtonos de cada uno, pero este se re nota jeje. Es uno de mis colores favoritos de esta línea.Este también tiene una excelente consistencia y pigmentación.

Sangria Shock: Es un violeta hermoso, muy cremoso y super pigmentado. No tengo mucho mas para decirles de este color mas que me encanta.

Max Mocha: Es un marrón chocolate muy lindo. No tenia ninguno como este en mi colección. Lo use hace poco en otro video y me gusto mucho. También lo estuve probando con otros looks y me gusta porque es bastante versátil. La consistencia es muy buena, es menos pigmentado que los otros, pero con un par de pasadas mas agarra un buen color.



Y bueno chicas, esto fue todo por este post. Como les dije mas arriba, si están interesadas en ver como quedan los colores en los labios las invito a ver el video.

Yo se que no todas me siguen en facebook, pero por ahí avise que iba a estar subiendo un video por viernes y un post todos los domingos. Si llego a poder subir algo mas en cualquiera de los 2 lugares serian como un extra.

Espero que les sirva este post y el video por si estaban pensando en comprar algún labial de este línea. Cualquier duda ya saben que me la pueden dejar en los comentarios .

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¡Hola! Hace tiempo Avon sacó una nueva línea de labiales con efecto mate. Como no tenía muchos labiales así (solo el 106 y 101 de Rimmel), decidí comprarme algunos -porque tres son mejor que uno- de esta marca.El empaque es igual al resto de los labiales de Avon. Personalmente me gustan ya que son simples, fuertes y a la vez tienen un toque elegante.Los tonos que elegí fueron Mauve Matters, Coral ...

Con el tiempo aprendí a no comprarme labiales por catálogo sin ver fotos antes (y aún así hay veces que la termino errando con el color...), por eso considero un servicio a la comunidad compartir fotos de los labiales que tengo jajaLos tres pertenecen a la línea de labiales Ultra Color. En cuanto a la textura, en verdad se sienten humectantes. La duración es... duración labial de Avon digamos. Pue ...

Prosiguiendo con Esika, si hay un producto de esta marca que me halla sorprendido definitivamente fue este. Son labiales de larga duración pero en formato líquido. Se compone de dos pasos: el labial líquido y la barra humectante. So costo a precio regular es de $11.50 pero viene constantemente en oferta.Modo de Uso:Primero, en los labios secos, se coloca el labial líquido. Se deja secar por dos mi ...

¡Hola!Ya sabéis lo que me encantan los labiales, quienes me sigáis por instagram habréis podido ver mi amplia colección. Hoy os voy a presentar una de las últimas novedades de Avon, que como no, va de labiales.La nueva gama de labiales Ultra Colour Rich Absolute, nos promete una alta hidratación de la piel de los labios, a la vez que nos proporciona seis beneficios:1. Hidratación.2. Máximo volumen ...

Delineadores COLOR TREND Avon. Hoy les dejo mi OPINION y EXPERIENCIA con éste tipo de maquillaje, incluyo lo que me gusta y no me gusta de los delineadores. En el video está la referencia de todos. Cualquier duda, déjame tu COMENTARIO. Si te GUSTO el video y sobre todo te resultó UTIL SUSCRIBETE, COMENTA, COMPARTE y regálame un LIKE, me ayudarás a crecer más día a día.Red facilísimo

No sabéis lo mucho que me encantan los labiales, ya hasta he perdido la cuenta de cuantos tengo en mi pequeña Grancolección.Hoy os voy a presentar la novedad de Avon en cuanto a labiales se refiere: Ultra Colour Indulgence.Las barras de labios Ultra Colour Indulgence, se nos presentan en 20 tonos, que desde ya os adelanto que es difícil elegir solo uno, porque simplemente todos son preciosos.Estos ...

Color Trend de Avon es una marca o línea de productos de catálogo que compro de seguido. Hoy el video que les comparto es de labiales, prebase, base y polvo compacto. No es tutorial, es una reseña donde les muestro mis productos y lo que opino de ellos. Estos cosmeticos son comprados en Colombia, si estás en otros países pueden variar los tonos.

Esta mañana asistí al lanzamiento de la nueva campaña de Avon denominada Locas por Los Besos. Seguramente ya has visto el comercial de televisión en donde vemos a la súper modelo Irina Shayk lucir unos labios rojos mientras se explica que te puedes ganar premios al comprar cualquier labial. Sigue leyendo si quieres enterarte de todos los detalles de esta promoción y de la visita de Irina a México. ...

Y hoy volvemos con reseñas de labiales!!Hace no mucho hubo un blogger day de Avon, lamentablemente por cuestiones de salud yo no pude asistir, pero tuve la suerte de que Luciana me trajera los productos para probarlos, así que les voy a ir haciendo las reseñas para vayamos conociendo algunos productos nuevos.En este caso opté por mostrarles tres labiales de distintas líneas, dos llegaron a mi de l ...