Lo último de Maybelline en Argentina: Color Jolt Intense Lip paints !

¡Hola gente linda! Ahora si, lo prometido es deuda ;) ,les traigo la reseña de un lanzamiento de Maybelline que llego hace muy poco a la Argentina.

Les hablo de los Intense lip paint Color Jolt. Si son amantes del maquillaje y youtube pueden haber escuchado alguna vez de la marca OCC "Obsessive Compulsive Cosmetics y sus famosos lip tars.



Antes tenían ese formato, y Maybelline saco su versión el año pasado (lo se, acá nos llega todo un año después) .

No puedo asegurarles los que les voy a decir porque nunca probé un lip tar de OCC pero por todas las reseñas que leí, parece que gusta mas la formula de los Color Jolt !

Lo que si les puedo decir es que llegaron solo 4 colores de los 8 que Maybelline lanzo. Un nude (05- Stripped down) , un rosa (10- Never bare), un rojo (30- Red-dy or not) y un color vino (35- Berry naughty).



De los 4 que llegaron elegí los 2 mas oscuros Red-dy or not y Berry naughty ,porque no soy de usar tanto los colores claros y menos colores rosas. Su precio en este momento es de 200 pesos, y yo los conseguí en Farmacity por si les interesa.

Empecemos con la reseña...



-Fórmula: Es genial. El color es muy intenso desde la primer pasada, y es parejo sin dejar parches. No es para nada pegajoso pero si muy cremoso .



- Duración: Al no ser un producto que prometa larga duración si transfiere así que tengan cuidado jeje pero por ejemplo al tomar tanto en vaso como en tazas nunca deje la marca del labial. Pero les puedo asegurar que me duro fácil unas 5 horas viéndose perfecto y habiendo almorzado y merendado.



- Empaque: Viene en un tubo de 6.4 ml y tiene un aplicador tipo esponjita. No es lo mas higiénico del mundo pero si se puede mantener limpio pasando le una toallita desmaquillante después de cada uso. A parte, me parece que parte de la facilidad con la que se aplica es por esa esponjita.

En resumen, estoy encantada con este producto, me encantaría que llegaran los otros colores porque hay una naranja hermoso, un fucsia que se ve super power y otro rojo mas claro.

¿Ustedes ya probaron alguno? ¿ O probaron de otra marca que me recomienden?

Espero que les sirva mi reseña si estaban en la duda de comprarlos o no. Si los compran, me encantaría saber su opinión!

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

Nati

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Amodil Avon Belleza ...

¡Hola! ¿Cómo están? Hoy les vengo a traer otra de las entradas sobre mis productos terminado. ¿Comenzamos? Gracias al Project Pan logré terminar estos cuatro productos que tenía desde hace tiempo: el perfume Nuit de Ciel, el corrector Age Rewind de Maybelline (reseña acá), el corrector de Revlon Colorstay (reseña acá) y el delineador líquido negro de Avon (reseña acá). Por si no la leyeron, en mi ...

babylips maybelline makeup ...

Wooow niñas hoy sí que estoy enamorada!! Por las vacaciones mi amiga Valeria se fue a Texas de viaje y me dijo que había visto nuevas lineas de baby lips aparte de la original (la cual me tiene encantada), no le creí y fui corriendo a la página de Maybelline y me dí cuenta que era verdad!!! Para aquellas que no estén familiarizadas con la línea Baby lips les cuento: son lip balms por maybelline co ...

Lip Contour Palette Maybelline Swatches Maybelline Opinion Lip Contour Palette Maybelline ...

El 2017 ha sido uno de lo años más top en el lanzamiento de nuevos productos de Maybelline, en lo que va de año la marca ha lanzado productos muy interesantes y ojalá y continúe así porque os confieso que sus productos me fascinan . La técnica del contouring llegó para quedarse, y las nuevas Color Drama Lip Contour Palette ayudan en tan solo 4 pasos a subir el volumen de los labios . La paleta co ...

Beauty Belleza Delineador ...

...o delineador en gel de Maybelline, como mejor les salga. ¡Hola! ¿Cómo están el día de hoy? Yo muy contenta . Primero que todo, quería agradecerles por todos los saludos y buenas vibras que me mandaron el día de mi cumpleaños <3. Realmente se sintió la buena onda de sus deseos y ¡se los agradezco muchísimo! En este nuevo post les traigo una reseña de un producto que les debo desde hace mil a ...

esmaltes mi-belleza.com nail art ...

Hola gente linda! ¿como están? Espero que estén pasando un feriado tranqui,descansando (si son de Argentina) . Yo aproveche mi mañana para dormir hasta tarde y ahora les quería compartir este post y enseguida de este viene la reseña de los labiales Color Jolt de Maybelline . Antes que nada, porque sinceridad y transparencia ante todo. Les quería contar que una empresa se contacto conmigo para ha ...

Hola chicas como andan? Hoy les traigo una entrada con unas compritas que realicé este mes de Noviembre: Lo primero que compré fue esta BB cream de la marca Thelma and Louis, el empaque me recordó mucho a la de Maybelline (sospechosamente jajaja) y era lo más económico que tenían, yo no conocía esa marca en mi vida la había visto así que decidí probar a ver que tal estaba y el resultado es que.. ...