Reseña: Paleta Ammo de Urban Decay

¡Hola gente linda! ¿como pasaron el fin de semana? Yo bastante movidito, pero muy bien :) Mi hermano estuvo de visita esta semana y como siempre que viene algún familiar o amigo de viaje lo agasajamos con comida jeje se van con unos kilitos de mas!!!

Les grabé un vlog hoy de la carrera de Ga.Ma y Wella que seguro subo esta semana como video extra para que no quede allá a lo lejos y después se me olvide. Me traje de regalo una planchita que les muestro en el video así que si después quieren una reseña me avisan , es la 4D therapy c1 de Ga.Ma :)

Espero que mi finde largo me toque aunque sea un día de pijama all day long!!!!! ¿Ustedes que hicieron o que les gusta hacer los findes ?


Ahora si, después de tan larga intro , les traigo (por fiiiiiiiiiiiin) después de casi 1 año la reseña de la paleta Ammo de Urban Decay edición 2013. Las dejo con las fotos y después les dejo mi opinión de cada sombrita.






SMOG: Es un color bronce hermoso con subtono naranja y es satinado.Tiene una pigmentación excelente y la formula es genial, super suave al aplicarla en los párpados.

MILDEW: Es entre un color oliva y verde musgo.Es satinado con un poco de shimmer verde. Es muy pigmentado y también se aplica muy bien en el párpado.

OIL SLICK: Es un color que en la paleta se ve super negro pero al momento de aplicar no queda tan definido, queda mas como grisáceo. Tiene un shimmer verde azulado que al aplicar en el ojo se pierde un poco. No lo usé con pincel húmedo, pero debe quedar mejor.

LAST CALL: Es como un color ciruela tirando a rosa viejo. Tiene subtono rojizo y es satinado. Su pigmentación es genial y se aplica muy bien en los párpados.

CHOPPER: Es un color cobrizo anaranjado hermoso. También satinado . Tiene micro shimmer que se ve en la paleta pero al aplicarlo en los ojos desaparece un poco, Su pigmentación y aplicación es muy buena.

MAUI WOWIE: Este color es dorado viejo muy bonito. Tiene micro shimmer dorado que también se pierde un poco al aplicarlo en los párpados. Es satinado , su pigmentación y aplicación son muy buenas.

SHATTERED: Es como un turquesa precioso. Es satinado. Es uno de los pocos colores que no pigmenta tan bien, pero con un par de pasadas mejora.

POLYESTER BRIDE: Es un color blanco que me encantó (a pesar de ser blanco) para usarlo como iluminador en la parte interna del párpado. La pigmentación no es muy buena pero suficiente para iluminar. Tiene micro shimmer plateado y es satinado.

GRIFTER: Es un color lila-lavanda hermoso, que a ratos parece dúo cromo tirando a rosado. Es satinado y tiene micro glitter plateado. La pigmentación no es tan buena, pero como SHATTERED también con un par de pasadas queda mejor.

SIN: Esta es un de las sombras favoritas de las amantes de urban decay. Es un color champagne divino! Es metalizado , tiene muy buena pigmentacíón y se aplica muy bien en el párpado. Es otro color hermoso para iluminar la parte interna del ojo.

RESUMEN: Me gusta mucho la paleta , yo le doy un 8.5/10. Le falta un poco de pigmentación a algunas sombras, que el shimmer o glitter se la banque mejor en los párpados y alguna que otra sombra mate. Porque me encantan esas paletas que te dan color y brillo pero que lo saben balancear con sombras mate para poder hacer looks mas completos y versátiles.
Es un hermosa paleta si te gustan los colores satinados y con brillos o si ya tenes sombras mate en tu colección :)

Espero que les haya servido mi reseña por si tenían pensado pedirla. Cada tanto en la página de Sephora sale en oferta así que si tienen algún familiar en USA aprovechen!

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Review eyeshadow naked ...

¡Hola bellezas! Volvemos a la carga y esperamos que disfrutéis de la lectura porque volvemos con un nuevo y maravilloso post. Y no es porque nos vaya a salir de lujo, que esperemos que sí , para qué engañar. Es porque vamos a hablar de un producto que os enamorará y creará en vosotras unas ansias vivas, de las que no nos haremos responsables. Como el titulo del post ya indica, se trata de la palet ...

uñas maquillaje reseñas / reviews / swatches ...

Hoy conoceremos a fondo esta paleta de Sleek de tonos tremendamente vibrantes y llamativos, que seguro que no os dejarán indiferentes, ¿os quedáis a verla? Rio Rio está inspirada en el carnaval de Río de Janeiro, famoso por su colorido, el cual queda perfectamente reflejado tanto en el packaging como en las sombras de ojos minerales de 1,1g cada una. En esta paleta tan veraniega encontramos acabad ...

Belleza Reseñas Cosméticos alicia borchardt ...

Siempre lo he dicho, Urban Decay es una de mis marcas de maquillaje favoritas, en cada temporada me sorprende con algo nuevo y diferente; en esta oportunidad la paleta FULL SPECTRUM, de edición limitada para las fiestas que Incluye 21 sombras de ojos de los cuales 18 son nuevas tonalidades y 3 exclusivas de paletas anteriores con una amplia gama de acabados y tonos inspirados en el arcoíris que nu ...

Urban Decay Paleta de Sombras Collection ...

Hola chicas como están? Seguramente te preguntarás, que hay de nuevo en Urban Decay? Pues esta marca es imparable en cuanto a nuevos productos, lanzamientos y colecciones de cosméticos, así que he aquí la respuesta, se trata de una colección completa y totalmente distinta a todo lo que esta firma había lanzado antes, la nueva y recién salida Born To Run Collection. Urban Decay quiere mantenerse ...

low cost Reviews sombras ojos ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que tengáis muy buen comienzo de semana :) Hoy os quiero enseñar una nueva Paleta de sombras que tengo desde hace poquito, y que me parece preciosa :) Se trata de la Paleta de sombras Unicorn Love de la marca I Heart Makeup London. (Swatches Paleta de sombras Unicorn Love de I Heart Makeup London por Las Cositas de EvaBeauty) Bueno, en el tema de pa ...

general ojos reviews

¿Cómo están ustedeees? Hacía al menos dos meses que no pasaba por aquí, así que ese tiempo llevo sin actualizar y apenas con tiempo incluso de echar un vistazo a los posts y videos de los tantos blogs y canales que sigo... pero ya estoy de vuelta y con intención de ponerme al día, que tengo mucha faena acumulada, jeje. Para abrir boca, os traigo esta preciosidad, la Vice 2, una paleta de sombras d ...

maquillaje eyeshadow looks ...

Hola chicas! ¿Que tal? Espero que genial! Hoy vengo con una review de la archiconocida NAKED de urban decay. Bien, como ya sabreís las paletas NAKED se adquieren en los stan de sephora y su precio es de 45â?¬, algo elevado pero solo por la pigmentación de las sombras, la textura y la infinidad de looks que se pueden hacer con ella lo vale! Si es que algunas sombras su textura es algo tizosa. Es d ...

beautyjunkies makeup maquillaje ...

Feliz Sábado mis amores ya sabéis que Urban Decay ha creado mucho revuelto en las redes sociales desde que ha salido su nueva paleta que para la alegría de muchos se quedará en lineal fijo como todas sus paletas (es lo bueno de esta marca), se trata de Naked Heat una paleta formada por 12 tonos cálidos desde tonos tierra a tonos rojizos que no dejarán indiferente a nadie. Sus sombras en orden d ...

UDXGWEN Urban Decay

Estas navidades he tenido la oportunidad de adquirir algunos productos de maquillaje de mis marcas favoritas como Urban Decay y Too Faced, aprovechando los descuentos de Sephora decidí invertir en algunas paletas que merecen mucho la pena y una de ellas es la edición limitada que ha diseñado Gwen Stefani para UD . Seguramente habéis visto miles de reseñas en blogs y canales de Youtube , pero os q ...

bh cosmetics makeup maquillaje ...

¡Hola gente linda! buenas tardes :) Hoy les traigo una de varias reseñas que voy a estar subiendo en el blog de productos de la marca Bh cosmetics. Si no vieron el post anterior estoy sorteando una GIFT CARD (tarjeta de regalo) de 15 dólares para gastar en esta página y esta es una de las cosas que pueden comprar ;) (link acá). Yo creo que muchas ya saben quien es Shaaanxo, pero si hay alguna que ...