Un ejemplo de dieta y que tiene un excelente resultado es la del Atún, que promete de seguirla al pie de la letra perder una cantidad de peso en tan solo 3 días, activando el metabolismo para quemar la grasa rápidamente y que está en vez de ser acumulada abandone el cuerpo para siempre, por ello las porciones de pescado deben ir incluidos en las 3 comidas, gracias a su bajo valor calórico y su contenido de Omega 3.
Las comidas deben seguir este patrón durante los 3 días:
Desayuno: Pan tostado untado con mantequilla de maní y una taza pequeña de café, además de unos pocos gramos de atún.
Almuerzo: Ensalada con 150 o 200 gramos de atún, 200 gramos de vegetales entre cebolla, lechuga y tomate y una taza de jugo de fresa o naranja.
Cena: 150 gramos de atún, 100 granos de pasta cocida y 100 gramos de brócoli, además de una taza de té.
Es importante seguir al pie de la letra estos patrones y si bien se puede cambiar un poco cada uno de los ingredientes para variar entre los días, salvo el atún, las cantidades si deben ser iguales.
Todo este proceso alimenticio debe ir acompañado de ejercicios suaves pero aeróbicos como es el caso de caminar o trotar al menos 30 minutos, para la caminata y para el trote unos 10 o 15 minutos al día, en especial durante las mañanas.
En antojos comer fresas, almendras o manzanas chicas, con moderación.
ESTA DIETA LA VI AQUI Y ES MUY BUENA: http://datossocial.com/realiza-la-dieta-del-atun-y-pierde-peso-en-3-dias-te-decimos-como/