Blog de Alicia Idea guardada 125 veces
La valoración media de 131 personas es: Muy buena

Dieta de atún de los 3 días (pierde hasta 4 kg. en una semana)

Cuando hablamos de dietas rápidas tendéis a asociarlo con dietas milagro, y nada más lejos de la realidad. Este tipo de dietas no están indicadas para personas que tienen un problema real de sobrepeso, son una pequeñita ayuda para que, en momentos de estrés en los que tenemos que bajar algo de peso, podamos conseguir nuestros objetivos sin morirnos de hambre. Es decir, debemos desengañarnos, no vamos a perder 20 kilos en dos semanas, es imposible además de muy perjudicial. 
La dieta del atún es una buena opción para bajar 1, 2 o hasta 4 kilos en una semana, máximo tiempo que podremos realizar este régimen. Siempre acudiendo antes al médico especialista para que nos aconseje, desaconseje o proponga alternativas.
El atún es un pescado muy nutritivo y sano, cargado de Omega3, ácido linoleico, calcio y vitaminas A, D y B. Conviene consumirlo de manera habitual, estemos o no en nuestro peso idóneo, ya que, además de saludable, es económico y uno de los más recomendados a la hora de adelgazar.
Recomendaciones: 
- Beber 2 litros de agua al día. 
- También se pueden incluir Infusiones, smoothies...
- Consumir frutas y verduras.
- "Evitar carnes rojas, aderezos, alimentos enlatados y dulces", tal y como nos recomienda Yasmany.
Otras cuestiones de interés:
Decía que es una dieta adecuada para ocasiones puntuales porque seguramente después de realizarla, y al volver a la rutina, recuperarás el peso perdido. 
Tampoco se puede prolongar la dieta más de 1 semana, de otra forma a tu cuerpo le faltarán nutrientes esenciales, engordarás mucho más y pasarás hambre para nada. 
Dieta del atún. Qué alimentos podemos comer en función de la hora del día: 



 - Si quieres compartir tus experiencias o preguntar cualquier duda escribe en nuestro muro de Facebook
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos