El culotte es una prenda que se caracteriza por su silueta con volumen estilo campana y cintura ajustada para no perder la figura. Desde hace un par de años que se comenzó a utilizar esta tendencia y todavía podemos ver que sigue estando fuerte.
Hay tres tipos de culottes, los que son por debajo de la rodilla, los midi y los que llegan a la altura del tobillo, en el post de hoy te muestro algunas propuestas de estos tres estilos, para que decidas cual te gusta más y los añadas a tus outfits. ¡Toma nota!
Culotte debajo de la rodilla
Este estilo puede servir para alargar un poco la figura, si no eres muy alta estos te pueden servir muy bien, tú decides con que los utilizas, con zapatos altos o bajos.Culotte Midi
Estos llegan un poco más debajo de la mitad de la pierna y son perfectos para looks casuales y street wear.Culotte al tobillo
Por el largo de este, pueden servir para el trabajo o reuniones formales, pero igualmente si quieres usarlo para una salida casual se ven perfectos y con mucho estilo.Esta prenda puede ser muy versátil y combinable con muchos tipos de estilos, es por eso que ha permanecido en tendencia por mucho tiempo, atrévete a utilizarlo y crear diferentes estilos con él.
Espero sea de ayuda y nos leemos en mi próximo post ¡nos vemos!