Tener un estilo es un sello personal que como mujeres es necesario definir. Hay diferentes tipos de los cuales tu puedes seguir o simplemente inspirarte para imponer tus propias ideas y personalidad. Se define a través de los colores, las siluetas, texturas, combinaciones, contrastes y complementos de cada prenda que llevas.
Acompáñame a descubrir mucho más de este tema.
Práctico
El favorito de muchas mujeres en esos días en los que se sienten incómodas, con falta de tiempo o simplemente porque amanecieron sin ganas de arreglarse en exceso; aunque también es un look ideal para realizar los viajes largos de carretera y aéreos. Está conformado por básicos de escalas de grises aplicado en camisetas, jeans ligeros, tennis, botines, saquillos, cárdigan o sudaderas. Los accesorios son escasos, quizá una mochila, bolso saco, y lentes (gafas).
Sexy
Un estilo completamente desinhibido y dominante. Telas como encajes en bralettes y piel son protagonistas. Las prendas se acortan y se ciñen al cuerpo, la intención es mostrar un poco más de piel al descubierto o con transparencias y hacer notar la figura, accesorios llenos de brillo y lujo a través del dorado y plata, ya sean zapatos, tacones, collares, aretes.Romántico
Cuando miras a una chica con este estilo, inmediatamente te transmitirá una sensación de ternura, delicadeza y suavidad. Destacan por llevar prendas en tonos pastel con caídas relajadas, de telas vaporosas, cuellos marineros, redondos, halter, holanes, plisados y encajes con forro. Los largos de falda son por debajo de la rodilla y suelen tener amplitud, ciñen mucho la cintura para crear el dichoso efecto princesa, sus complementos suelen pasar desapercibidos por su neutralidad, joyería midi y zapato monocromático.
Clásico
Puede o no ser un look de oficina, es más utilizado por personas con puestos laborales de suma importancia o por personas mucho más adultas; reflejan liderazgo, sabiduría, responsabilidad empresarial y respeto. Las líneas son faldas lápiz, pantalones sastre de tiro alto, sacos con tinte de masculinidad y camisas. Siempre impecables mantienen a discreción de los accesorios como: reloj, portafolio, bolso o unas gafas, ¡que nunca pueden faltar!
Creativo
Sin duda mi favorito, decidirse a intentar, conseguir y proponer requiere de muchísima seguridad, esta personalidad apuesta todo a ser única y pese a que puede de repente parecer una mezcla de todos los estilos anteriores, la forma de llevar esto a una nueva propuesta de vestir, es impresionante, ¿te atreves a intentarlo?
Esto ha sido todo por mi parte, si te gusto el contenido no te olvides de compartirlo en tus redes sociales favoritas. Nos leemos hasta la próxima, pero mientras tanto, recuerda que puedes visitar mi blog en donde seguro encontrarás muchísimo más contenido de tu interés.
Te escribe tu asesora de moda y belleza.