¡Atención! ¡Tendencia a la vista!

Muy buenas, ¿que tal lleváis el comienzo del verano? Yo aún sigo sin creer que ya estamos en esta estación que tanto me gusta, este año lo noto diferente.
Hoy quiero hablaros concretamente de una prenda, el culotte. Siempre lo he identificado con una prenda por encima de la rodilla y como prenda deportiva para la bicicleta o en su defecto como ropa interior. Pero en este caso no tiene nada que ver, es algo totalmente opuesto y diferente.

Se trata de un pantalón con un largo hasta la mitad del gemelo, poco más arriba o abajo pero siempre por encima del tobillo, de corte holgado y casi siempre cintura más bien alta. También me he encontrado con dos variantes muy parecidas en según que versiones como es el pantalón palazzo (ancho, pero normalmente largo hasta el suelo) y el cropped (es por el tobillo pero puede ser de diseño estrecho).

Dependiendo de tu peso y estatura será apto o no:

Para una estatura baja: yo no lo recomiendo, en este caso mucho mejor un corte por encima de la rodilla, siempre acompañado de un buen tacón, o unas cuñas altas, así tu figura se alargará y te hará mas esbelta.

Si tu talle es medio: quedará genial el culotte, acompañado de un top, o de prendas básicas. Hay muchas variedades y estilos, como pueden ser, monos, petos...diferentes tejidos y texturas.





Si eres alta: yo me decantaría por un tipo de pantalón largo palazzo, hasta el suelo o por debajo del tobillo, de igual forma se puede llevar con un tacón, pero si no quieres sobresalir tanto, combinado con las sandalias de cuña gruesa en goma queda muy bien.



Para nosotros, los hombres, esta tendencia realmente se vera el año próximo, ahora da los primeros pasos en ropa deportiva. Los que si se llevan son los pantalones tipo chino por encima del tobillo, próximamente será ancho y cortado a mitad del gemelo.



Nos vemos muy pronto por aquí con otras tendencias venideras, siempre dando mi opinión y punto de vista. Si os gustó, compartid en vuestras redes sociales. Aquí abajo os dejo un tema muy veraniego para desconectar. Besos mil!



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda blog bermuda ...

¡¡Buenas tardes chic@s!! Como habréis notado, prácticamente las tendencias son parte de nuestra vida y siempre estamos pendientes de cómo poder llevar algo diferente y muy original. Eso me ocurrió con este pantalón, cuando lo vi me enamore de el. Lo tiene todo, es sencillo, práctico y muy cómodo. Los famosos pantalones “Culottes” como se llaman son una especie de híbrido que fusiona la ...

general tendencias

Hoy os vengo a hablar de una prenda complicada, a mi entender. Pero como pasa siempre en este curioso mundo de la moda, cuanto más lo ves, más te gusta y es lo que me ha pasado a mi con esta prenda: el pantalón culotte. Hay varias versiones, pero sus reglas son: corto a media distancia entre la rodilla y el tobillo, talle alto y color básico. Es un pantalón complicado para chicas bajas y si es tu ...

general isashopaholic look pantalones culotte ...

Desde que lo he empezado a ver la primavera pasada, sabía que iba a caer con los pantalones culotte. Han salido en los desfiles de Viktor and Rolf, Giorgio Armani y Missoni, entre otros. Es una tendencia que me encanta, porque ya la he vivido en mi juventud (que tiempos?). Si, cuando se llevaban en pana y en tejido denim ¿os acordáis? Los pantalones culotte están a mitad de camino entre una falda ...

Street Style

Indiscutiblemente, el chándal se ha convertido en una de las piezas más buscadas de los últimos tiempos y tampoco es ningún secreto que esta prenda haya pasado de ser un simple básico en el armario a convertirse en el look estrella de todas las firmas de moda gracias, en parte, al aumento en la actividad física y deportiva de la mayoría de las personas. De hecho, si echamos la vista atrás, en su m ...