Se trata de ciudades con mucho encanto en las que por el día deberemos llevar un look que nos permita recorrernos todos los museos y monumentos, mientras por la noche podamos ir perfectas a una cena o para dar una vuelta nocturna.
Por eso, para el día te proponemos short, bermudas o vaqueros con camisetas de tirantes o manga corta, zapatos planos y bolsos cómodos. Algunos ejemplos son unos short azul marino de Top Shop, camisetas de Delias y Otis & Maclain, sandalias de Nine West, vaqueros de Zalando, bermudas de Boutique, bailarinas de forever 21, bolsos de Proenza Schouler y Zara, borsalino de Hfm y gafas de sol de Ocshades.
Para la noche puedes llevar un estilo más elegante, formal o romántico dependiendo de lo que vaya más contigo, permitiendo los stilettos, vestidos, faldas y clutch. Aquí os muestro un vestido coral de Dorothy Perkins, otro estampado de Allsaints, falda con lentejuelas de The out net, camiseta negra de Glasworks Studios, zapatos de encaje Alexander McQueen, plataformas marrones de The Corner, sandalias de Christian Louboutin, Clutchs de Marc Jacobs, Lanvin y Chanel.
¿Qué os parece?