comunidades

Las 5 mejor vestidas del Festival de Málaga 2011

El Festival de cine de Málaga ha clausurado su decimocuarta edición este fin de semana. Cada vez más popular, este festival tiene la suerte de acoger en su Alfombra Roja a muchos famosos, actrices y actores del cine y de la televisión española.

Como cada año, el desfile de modelos de esta fiesta del cine es digno de mencionar, así que vamos a proponeros aquí a varias de las actrices mejor vestidas que hemos podido ver.

Una de las que más ha llamado la atención con su increíble look ha sido Blanca Suárez. Con un diseño rojo pasión de Antik Batik, estaba radiante y muy sexy. El maquillaje también resultó muy acertado.

Imagen 0


Espectacular me parece también el look de Clara Lago, con un vestido en tonos nude y con corte helénico. El peinado la sentaba genial.

Imagen 1


Silvia Abascal, como siempre muy acertada, volvió a sobresalir por su sencillez y elegancia. Guapísima con un clásico vestido negro, destacó por llevar los complementos en rojo para darle una nota de color.

Imagen 2


Muy chic y sofisticado me parece el estilismo de Mar Saura. Se trataba de un original vestido de cocktail con detalles dorados que le sentaba genial y que combinó muy adecuadamente con los complementos.

Imagen 3


Úrsula Corberó también desfiló en la Alfombra Roja causando sensación. Su sencillo vestido rosa de Blumarine la verdad es que le quedaba muy bien.

Imagen 4


¿Cuál os parece la mejor vestida?

Imágenes: vogue.es, mujerhoy.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos