¡Hola! Esta ocasión te escribo para darte ideas de cómo peinarte este San Valentín. ¡Que bonito es el amor! Y que lindo es lucir aún más guapa para esa cita especial. No importa si no tienes planes para este día, el caso es que te diviertas, el pretexto ya lo tienes, ¡aprovéchalo!
Seguramente ya te ha pasado que te empiezas a arreglar y te quieres ver extraespecial y terminas con el mismo peinado que luciste el viernes pasado o el look que has usado por los últimos dos años. A mi me ha pasado, para que esto no te suceda en esta ocasión, te dejo estas ideas de peinados que te sacarán de aprietos.
¡Vamos a empezar!
Si tu plan es durante el transcurso del día y algo relajado como ir al cine, salir a comer acompañada de un buen vino o, por qué no, algo más divertido como ir al parque de diversiones. Cualquiera que sea tu salida estos peinados te harán lucir fresca, divertida y por supuesto, ¡muy guapa!
Este peinado te dará un look juvenil y te verás muy para a la ocasión, lucirás muy natural y seguro que no fallará.
Me parece perfecto este recogido, ya que la trenza te da un toque romántico y estarás bien peinada. Lo puedes combinar muy bien con un outfit casual. Lograrás este efecto si te haces una trenza regular y antes de amarrarla, tomas partes del trenzado y vas enlazando ligeramente como si quisieras sacar ese pedazo de cabello, sin sacarlo por completo. Al final conseguirás que se vea con mucho más volumen.
No te preocupes si tienes el cabello muy corto y quieres peinarte de manera diferente para San Valentín, este estilo de peinado es supersencillo. Sólo entrelaza dos secciones pequeñas de cabello y sujétalas con pasadores y listo.
¡Guapísima! Es verdad que este look es sencillo pero hermoso, va con ondas muy ligeras y con poco volumen. ¡Sin duda muy romático! Combínalo con un labial rojo, flecharás a todos los que pasen al lado de ti.
Sencillo y sofisticado, consigue verte así peinándote con ondas y trenza. Dale un poco de volumen a tus rizos en la parte superior de tu cabellera.
Sin duda de todas las opciones, es el más fácil de lograr y la favorita de muchas mujeres.
El cabello recogido con mucho estilo. Te sugiero darle un poco de textura a tu melena, rizándolo un poco para que tu peinado final tenga mucho volumen, seguro te verás salida de una portada de revista. Esta trenza en específico se llama de espiga.
Ahora bien, si tu cita es en la noche y más romántica te recomiendo estos looks que te harán lucir como la estrella de la noche, ¡sin importar a donde vayas!
Esta coleta te tomará uno minutos más es hacer, sin embargo es muy simple de hacer y te verás sofisticada. Dale volumen en la parte superior, separa dos secciones pequeñas de cada lado a la altura de las orejas y haz una coleta, enrolla tu cabello sobre el elástico y sujeta con pasador.
Recogido sencillo y elegante, quedará muy bien, si usas una blusa sin cuello te verás hermosa.
Con un par de pasadores lograrás este peinado, lucirá excelente con cualquier largo de cabello. Combínalo con maquillaje nude.
Finalmente, sal a festejar con este peinado semirecogido, sólo enrolla tu cabello y da un efecto de trenzado.
¿Qué te han parecido estas ideas? Espero que este San Valentín salgas a divertirte con tus amigas, tu pareja o con quien quieras festejar.
¡Llena este día de recuerdos increíbles! Es verdad que todos los días hay que demostrar nuestro cariño a las personas que queremos, que maravilla que haya un día en específico para el amor en todos sus sentidos. ¿Por qué no aprovechar esta fecha para demostrar tus sentimientos a las personas más importantes en tu vida? ¡Hasta la próxima!