8 peinados tendencia para cualquier ocasión

Todos los días nos levantamos con el mismo problema: '¿qué peinado me hago hoy?' Si estas cansada de repetírtelo, pon atención a los siguientes vídeos. Te traemos 8 peinados tendencia que seguro que te salvarán de muchos apuros. Pelo suelto con trenzas, recogidos originales, lazos llamativos y combinados con un pañuelo. No te pierdas estos increíbles vídeos y tutoriales para realizarlos en casa.

Imagen 0

Trenzas con el pelo suelto


Trenza en cascada

Este peinado precioso y original consiste en ir haciendo una trenza de raíz con un pequeño mechón desde un lateral de la frente.

Aunque en un principio pueda parecer complicado, con un poco de práctica verás lo fácil que resulta. Si tienes el pelo muy fino será más complejo, pero si tienes alguien que te pueda ayudar seguro que lo terminas antes de lo que pensabas.

Es perfecta para el día a díale dará un toque romántico a tus looks y seguro se convertirá en el centro de atención. Este tipo de tendencia nos encanta y nos refresca en el día. Toma nota de cada peinado que te presentamos a continuación:


Trenza combo en escalera

Una vez hecha la trenza anterior, repetimos el proceso con una trenza paralela (en este caso no soltaremos mechones, será una trenza normal).

La verdad es que parece complicado de hacer, pero si sigues los pases con atención seguro que el resultado es el mismo. 

Para el día a día o para cualquier evento importante, nos parece un peinado ideal para las más pequeñas de la casa: original y obre todo bonito. ¿Te animas a hacerlo? 
 

 

Coleta ladeada con lazo

Para hacer este peinado tan original sólo tienes que seguir estos pasos: 

En prime lugar, hazte una coleta lateral baja. Separa un mechón con poca cantidad de pelo y, con la ayuda de una goma elástica, lo introduces sin sacarlo del todo. Realiza el mismo proceso con la parte inferior. Por último, coge otro mechón para realizar la parte de en medio y sujeta con una horquilla.

No tardarás mucho tiempo en hacerla. Es un peinado que puedes hacerte con poco esfuerzo y además, estarás dando un toque divertido a tu look. Original, ¿verdad?


 


Recogido bajo con trenzas finas 

En este vídeo toman un peinado de Emma Watson como inspiración y te promete un resultado espectacular en poco tiempo. ¿Alguien da más?

Sigue estos pasos para conseguir el mismo resultado:

Separa dos mechones finos a cada lado de la cara. Escoge otro mechón, paralelo al anterior, y haz una trenza normal y pequeña a cada lado. Pasa hacia atrás las trenzas y sujétalas en la parte posterior de la cabeza.

A continuación, divide la melena en tres secciones: enrolla la del medio sobre sí misma, tapando las horquillas empleadas para sujetar las trenzas y fija el rollito de pelo. Con cada uno de los mechones restantes realiza el mismo procedimiento.



Esconde las imperfecciones, como los mechones que caen por los laterales y tapa los huequitos que hayan podido quedar ayudándote de más horquillas.

Por último, sujeta hacia atrás los mechones inicialmente separados. No te olvides de echar un poco de laca para que tu peinado dure el mayor tiempo posible. 

Con un poco de práctica podrás realizar este peinado en unos diez minutos y será la mejor elección para esas ocasiones especiales en las que queramos ahorrar en peluquería. ¡Precioso!


 


Recogido bohemio con cinta

Por úlitmo, te enseñamos un peinado boho chic ideal para fiestas o eventos y súper sencillo.

Sigue estos pasos:

Coloca una cinta elástica para el pelo hacia la mitad de la frente y con la raya en medio. Coge un mechón fino y enróllalo alrededor de la bandita y hacia atrás. Repite el proceso cogiendo distintos mechones y sujetándolos a la banda tal y como has hecho anteriormente.



Peinado con pañuelo 

Además, si tienes el tiempo limitado y estás cansada de lo mismo, puedes usar un accesorio como el pañuelo para dar un toque diferente a tus peinados. 

Para el primero divide tu melena en dos secciones y haz dos trenzas finas en los laterales. Suéltalas para que se vean más desenfadadas y átalas por detrás a modo de coletero con el pañuelo.

El segundo es una coleta con ondas bajas recogido con el pañuelo. 

Para el tercero, divide por el medio la melena y deja dos mechones de frente. Haz una coleta e intercala las trenzas que has hecho posteriormente con el pañuelo. 

Para el cuarto, haz dos trenzas grandes sin que lleguen hasta las puntas. Lo único que tienes que hacer es atarlas con el pañuelo y hacerte unos rizos en las puntas. ¡Súper rápido y precioso! 



Después de ver estos vídeos seguro que te conviertes en una profesional en hacer trenzas. ¡Si te haces uno de ellos, no dudes en contárnoslo!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

trenzas peinados con trenzas peinados fáciles con trenzas ...

Las trenzas siempre han estado de moda, es un peinado cómodo y muy fácil de hacer que además da el toque perfecto y sirve tanto para looks de día como de noche. (Imagen: L'Oreal) Como ya sabréis, este año son máxima tendencia, casi todas las celebrities presumen de estilazo en alfombras rojas y en sus fotos de Instagram gracias a estas preciosas y sofisticadas trenzas. Trenzas finas con el pel ...

peinados cabello bob peinados formales ...

¿Estás aburrida de llevar cada día el mismo peinado? ¿Necesitas ideas para darle una vuelta a tu imagen habitual? ¡Estás de suerte! Yuya, en el vídeo de hoy, nos enseña cómo podemos trabajar el cabello de manera diferente, para tu día a día y para ocasiones más especiales. ¡No te lo puedes perder! 1. Peinado trenza/coleta: hacemos unas ondas con la plancha que despeinamos con los dedos. Separamos ...

peinados

El día de hoy estaremos hablando de hacer unos hermosos peinados bohemios, ayer empezó la primavera y seguro que tenéis por delante una temporada llena de bautizos, bodas, comuniones, graduaciones y todo tipo de celebraciones en la que vais a tener que cuidar vuestro look, tanto el peinado como la vestimenta, para ir bien guapas. Si os queréis ahorrar unos euros, os vamos a recomendar unos tutoria ...

belleza belleza del cabello cabello ...

Si no te consideras muy habilidosa para crear peinados laboriosos, en esta ocasión te dejaré 5 peinados fáciles con trenzas paso a paso. Todos sabemos que las trenzas son todo un clásico, pues nos permiten recoger nuestro pelo y sentirnos cómodas y elegantes. Como amo las trenzas, quiero compartir contigo los mejores peinados con ellas. #1. Trenza lateral amplia Esta trenza lateral amplia e ...

Peinados para cabello largo cabello largo peinados para pelo corto ...

Cuando de hacerte un peinado bonito, rápido y fácil se trata, los siguientes paso a paso son tu salvación. Con un simple cambio puedes tener un peinado diferente en muy poco tiempo. Son peinados para que los hagas tu misma y para que los comparta con tus hijas, si las tienes o con tus amigas. Si tu cabello es largo o media melena este es un estilo que te irá perfecto, pero si tienes cabello corto ...

cómo hacerse un peinado con trenza de cascada trenza de cascada peinados para el verano ...

Cuando hace calor lo que más nos apetece es ir con el peinado recogido, pero una coleta nos puede parecer muy simple. Por eso hoy Belleza Sin Límites ha decidido traernos dos peinados con trenzas en pelo corto. ¿Te animas a probarlo? Peinado #1: Trenza de cascada 1. Antes que nada, debemos alisar muy bien el cabello. No obstante, también se puede hacer con el peinado rizado. 2. Después, del lado ...

peinados semirecogidos peinados fáciles cabello semirecogido ...

Una opción bastante fácil en cualquier ocasión son los peinados semirecogidos, ya que puedes lucir un hermoso adorno elaborado con secciones de tu propio cabello y a su vez, resaltar una brillante y delicada melena. Este tipo de peinado es perfecto para aquellas que tienen el cabello muy corto, bastante largo o rizado, solamente vas a necesitar horquillas, sujetadores, laca fijadora y listo. Par ...

peinados fáciles peinados sencillos peinados paso a paso ...

Es increíble la cantidad de peinados fáciles que existen y nosotras siempre llevamos el cabello de la misma manera. Gracias a esta recopilación podremos tener un peinado distinto todos los días. Más despeinado, con trenzas, para una ocasión formal, ... ¡Peinados para todos los días! Aún cuando son peinados fáciles, si practicas cada vez te quedarán mejor. Así que debes ser paciente si no te result ...

peinados con recogidos ideas de peinados peinados tendencia ...

Una excelente manera de dar un cambio a tu estilo es a través de los peinados, principalmente si decidiste optar por peinados recogidos; es una magnífica forma de resaltar tus puntos fuertes en el rostro. Es por ello que, si deseas verte muy hermosa con algún peinado impresionante, toma nota de estas excelentes ideas de peinados con recogidos que mostramos enseguida. Si deseas, también puedes co ...

peinados peinados trenzas trenzas ...

Hay pocos peinados que nos dan tantas alternativas como los realizados con trenzas. En moño, de raíz, con el pelo suelto, de espiga, este clásico que es tendencia cada temporada, puede ser tu gran aliado si quieres ir perfecta a trabajar o para un look más sofisticado. En el post de hoy, te traemos 40 ideas de peinados con trenzas y un tutorial para mostrarte, paso a paso, cómo hacer uno de ellos ...