1.-Escoge el shampoo adecuado. Es importante que escojas el shampoo, acondicionador, cremas para peinar, etc que sea adecuado para aumentar el volumen de tu cabello. Evita el shampoo para cabellos rizados.
2.-Aplica el acondicionador siempre desde el medio hacia las puntas del cabello y no abuses del uso de éste.
3.-Desenreda tu cabello, llevando tu cuerpo de modo tal que tu cabeza se incline hacia abajo. Esto ayudará mucho a que el cabello quede peinado pero con más volumen.
4.-Cuando tu cabello se encuentre completamente seco, utiliza tus dedos para peinarlo. Evita los peines o cepillos.
5.-No utilices un peinado con la línea divisoria por la mitad. Lleva el cabello hacia un lado y hacia el otro, alternando un día de cada lado.
6.-Escoge realizar un corte de cabello que no sea recto, es decir un corte de cabello rebajado.
7.-Utiliza crema para peinar, pero aplica esta crema sólo sobre las puntas. Luego con ayuda de tus manos toma tu cabello desde las puntas y haz un movimiento como si estuvieras arrugando tu cabello. Esto le dará mucho volumen y movimiento ondulado al pelo.
8.-Evita llevar el cabello demasiado largo. Quizás sea conveniente que te animes a probar un corte de cabello melena o corto. Esto ayudará mucho a que tu cabello gane volumen.
9.-Escoge un tinte de cabello castaño o rubio. Este color ayuda que el cabello tenga mayor volumen. Evita el color negro ya que este efecto tiende a perderse.
Leer también:
Receta casera de botox capilar
Si te gusta lo que escribimos síguenos en FACEBOOK o Google +
O suscribete a nuestro Blog "BellezaYpeinados.com"