Nutricosmética. Restablece de manera natural los mecanismos de belleza.

Existen dos formas de aplicar los tratamientos de belleza, de forma externa, con mascarillas, cremas y tratamientos faciales, y de forma interna, cuidando la salud y la belleza desde el interior.

Este tipo de cosmética, se llama nutricosmética y se trata del consumo de concentrados nutricionales por vía oral, con fórmulas basadas en prebióticos y antioxidantes.

De ahí nace INNÉOV, gracias a la tecnología de L´oreal y Nestlé, especialistas en el cuidado de la piel y el cabello y de la nutrición, respectivamente. Con una amplia gama de productos destinados a cada necesidad.

Y con la ventaja de que están diseñados para poder combinarse.

La clave de su funcionamiento la encontramos en que restablecen de forma natural los mecanismos de belleza en el corazón de la célula.

Y por supuesto, han sido objeto de estudios y ensayos clínicos, comprobando su eficacia e inocuidad por expertos en dermatología y nutrición.

Con activos bioasimilables que respetan las dosis diarias recomendadas, asegurando que su uso no es solo eficaz, sino también seguro.

Al tratarse de una novedad, INNÉOV ha preparado un encuentro para bloggers especializados en los sectores salud y belleza, para que resuelvan sus dudas acerca de la Nutricosmética, en un evento que tendrá lugar el día 22 en su sede en Madrid.

Donde además los bloggers recibirán productos INNÉOV, para ser los primeros en probarlos, abriendo un canal de comunicación entre los clientes y la marca.

Y conociendo de primera mano, una nueva generación de tratamiento contra la caspa, uno problema común y antiestético que tiene solución.

Así que si eres blogger de belleza y salud y quieres acudir el miércoles a esta gran cita, solo tienes quereservar plazaen www.inneovnutrinews.es

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: