A lo mejor el título es un chascarrillo fácil, pero es que no puede ser más cierto. La máxima “somos lo que comemos” se puede aplicar perfectamente a la nutricosmética y en los últimos años, los adelantos son increíbles.
Antes del sol, para estimular la producción de colágeno, para darnos lo que nos falta y dejarnos una piel divina y una belleza resplandenciente, hay nutricosmética para todo lo que necesites.
Desde la Clínica de Gema Cabañero nos advierten que es importante que utilicemos la nutricosmética que necesitamos cada uno, de ahí que nos hagan un examen pormenorizado para conocer nuestras necesidades, su 180 The Concept contribuye a reequilibrar el organismo aunque a partir de cierta edad las carencias son claras y tu dermatólogo puede orientarte si Madrid te pilla a desmano.
Firmas como Imedeen, Innovage, Bionike son algunas de las marcas que podéis encontrar en el mercado con necesidades específicas a cada momento y edad.
El Potenciador Solar de Innovage es un tratamiento de acción completa que ayuda a conseguir un bronceado intenso a la vez que previene el fotoenvejecimiento y proporciona hidratación. Se trata de un complemento alimenticio que facilita un bronceado un 93% más rápido y un 97% más intenso trabajando desde dentro hacia afuera. Reconozco que no lo he probado todavía, pero vamos a tener que empezar porque se nos echa el tiempo encima y hay que preparase para la exposición solar.
La fórmula antiedad de Imedeen tiene resultados perfectos visibles, perceptibles en apenas un par de meses, ya que actúa en las capas más profundas de la dermis, allá donde las cremas y sérum tradicionales no llegan. Los hemos probado en diferentes cutis, edades y sin duda cuando los tomas notas el rostro más vivo, la piel rejuvenece.
Bionike, la firma italiana de la que os hablábamos hace poco, tiene nutricosméticos específicos seborreguladores para que el acné y la dermatitis no sean un problema, lo hemos probado en adolescentes y funciona.
¿Tomáis nutricosméticos?
Maria SJB
Más información e imágenes cortesía de Imedeen, Innovage, Bionike, Clínica Gema Cabañero
Archivado en: belleza, Cosmética, Life Style, Tendencias