Para mí el tema de la organización de mis cosméticos fue un problema por mucho tiempo; siempre me ha gustado maquillarme en diferentes espacios de mi casa y tenía que ir cargando con todas mis cosas por todos lados. Pero hoy ya no es un problema porque con una de estas ideas puedo hacerlo y al mismo tiempo mantener mis cosas en orden, ¿quieres saber cuál es? Sigue leyendo un poco y la descubrirás.
Hay diferentes formas de organización que harán tu vida más practica; tu espacio estará más limpio y ordenado. Tu proceso de maquillaje será más fácil y no tendrás que batallar en lo más mínimo para que todo te quede bien ordenado y limpio cuando termines.
Después de seleccionar esta galería, descubrí las ventajas de tener estos muebles, estoy segura que querrás tener todos en tu casa lo más pronto posible.
- Estantes
Si quieres ahorrar espacio, empotrar estantes en tu pared es una gran opción para organizar tu maquillaje, brochas y productos de belleza sin sacrificar el área de tu récamara o vestidor. Es una idea muy práctica, fácil y económica.
- Cajones
Cuando cuentas con muebles que tienen muchos cajones, esta idea es una buena opción para guardar tu maquillaje. Puedes comprar charolas con compartimentos o hacerlas tú misma con pedazos de cajas de cartón o plástico tipo mica. Podrás poner separadores para guardar todos tus labiales, paletas de sombras, brochas, pinceles y los productos faciales que uses en tu rutina diaria.
- Tocador
Siempre he pensado que un tocador es el mueble más sutil y femenino que puede existir en una habitación. Cumplirá con su función y además servirá para decorar tu espacio, te recomiendo que lo elijas según tu personalidad, si optas por uno con diseño te recomiendo te inclines por uno con cajones y un gran espejo con luz. Le darás mucho uso en el día a día para tu arreglo personal.
- Carrito
Mi favorito en la organización. Todo tu maquillaje estará a la vista con diferentes niveles, es una idea práctica y además cuentas con la función de la movilidad para llevar todas tus cosas sin olvidar algo indispensable. Al terminar podrás guardar todo en su lugar y quedará en perfecto orden. Hay de diferentes estilos y tamaños, busca tu favorito.
Te espero en mi siguiente post con nuevas ideas que te encantarán.