Belleza

ValeriaGLara Idea guardada 42 veces
La valoración media de 167 personas es: Excelente

Evita que tu maquillaje y brochas se maltraten: 15 ideas para organizarlos




¿No te ha pasado que te estas arreglando en tu tocador y terminas con todo un desorden y hasta maquillaje perdido? Pues no más, esta vez te traigo unas ideas en las que puedes organizar tu maquillaje y brochas de una manera sencilla y linda, para que tu baño o tocador luzcan impecables y te sea más fácil encontrar tus cosas a la hora de hacer tu makeup.

Si te gusta tener tus cosas en su lugar y añadir un toque diferente a tu cuarto estas ideas son para ti, ¡despídete del caos!
 

1. Frascos de vidrio


Puedes decorarlos como tú quieras y pintarlos de colores diferentes para combinarlos con tu baño o tocador.




 

2. Archiveros o canastas


Las cajas para guardar papeles te pueden servir para colocar las paletas de sombras y todos tus productos de belleza.



3. Botellas PET


Puedes reciclar y organizar al mismo tiempo. Lo único que necesitas es cortar botellas de plástico para formar contenedores de diferentes tamaños.


4. Cajas de cartón o papel


Puedes pintar o forrar cajas de diferentes tamaños que tengas en tu casa y acomodarlas entre sí para guardar tus labiales y brochas.

5. Magnetic board


Puedes colocar tu maquillaje sobre una base metálica, colocando imanes al maquillaje que utilizas con más frecuencia, para así tenerlo a la mano rápido.


6. Bolsa para joyería


Utiliza una bolsa de las que sirven para guardar accesorios, para colocar tus labiales, mascara de pestañas, brochas y todo lo que usas a la hora de tu rutina de belleza.


7. Separadores para cajones


Coloca en tus cajones separadores como los que se usan para los cubiertos. Pueden ser varios con diferentes medidas igual pueden ser pequeñas cajas de cartón o plástico.





8. Vasos


Uniendo varios vasos puedes crear una base para colocar tu maquillaje, además de que tiene una forma diferente y original.

9. Base con piedras


En un recipiente coloca piedras transparentes, cuentas o granos de café, para mantener tus brochas en una posición rígida.



10. Base giratoria


En uno de estos contenedores puedes guardar variedad de maquillaje y con un solo giro podrás pasar de tus sombras a tus esmaltes de uñas.

 11. Base de postres


Las charolas de postres pueden servir para acomodar tu maquillaje de forma original. Hay con diferentes niveles y diseños, busca una que se adecue a tus gustos.



 

12. Contenedor transparente


Si no eres muy fan del DIY y quieres una solución rápida, te recomiendo que consigas este tipo de contenedores transparentes, ya que ya vienen con las divisiones y cajones necesarios para acomodar tu maquillaje, ¡además de que podrás ver lo que tienes guardado dentro!



13. Recipientes de vidrio


De diferentes formas y tamaños, harán que tu tocador luzca estético y diferente.



14. Cubetas


Si te arreglas en el tocador del baño, esta idea es perfecta porque puedes colgar pequeñas cubetas en barandales y tener todo lo que necesitas a la mano.

15. Repisa


Si quieres algo más elaborado y que sirva de adorno, puedes colocar una repisa de la forma que quieras y acomodar ahí tus productos de belleza.





¿Ves que fácil es organizar tus cosméticos? Y lo mejor es que puedes utilizar cosas que tengas en casa, no es necesario gastar mucho para ordenar tus cosas, solo basta con añadir tu sello personal y listo, tu tocador se verá lindo, limpio y organizado.

Con esto tendrás todo a la vista y rápido, así evitarás perder u olvidar tus cosméticos. Espero te sirvan estas ideas y las apliques para hacer tu rutina de maquillaje más fácil ¡nos vemos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos