Belleza

ValeriaGLara Idea guardada 46 veces
La valoración media de 187 personas es: Excelente

Evita que tu maquillaje y brochas se maltraten: 15 ideas para organizarlos




¿No te ha pasado que te estas arreglando en tu tocador y terminas con todo un desorden y hasta maquillaje perdido? Pues no más, esta vez te traigo unas ideas en las que puedes organizar tu maquillaje y brochas de una manera sencilla y linda, para que tu baño o tocador luzcan impecables y te sea más fácil encontrar tus cosas a la hora de hacer tu makeup.

Si te gusta tener tus cosas en su lugar y añadir un toque diferente a tu cuarto estas ideas son para ti, ¡despídete del caos!
 

1. Frascos de vidrio


Puedes decorarlos como tú quieras y pintarlos de colores diferentes para combinarlos con tu baño o tocador.




 

2. Archiveros o canastas


Las cajas para guardar papeles te pueden servir para colocar las paletas de sombras y todos tus productos de belleza.



3. Botellas PET


Puedes reciclar y organizar al mismo tiempo. Lo único que necesitas es cortar botellas de plástico para formar contenedores de diferentes tamaños.


4. Cajas de cartón o papel


Puedes pintar o forrar cajas de diferentes tamaños que tengas en tu casa y acomodarlas entre sí para guardar tus labiales y brochas.

5. Magnetic board


Puedes colocar tu maquillaje sobre una base metálica, colocando imanes al maquillaje que utilizas con más frecuencia, para así tenerlo a la mano rápido.


6. Bolsa para joyería


Utiliza una bolsa de las que sirven para guardar accesorios, para colocar tus labiales, mascara de pestañas, brochas y todo lo que usas a la hora de tu rutina de belleza.


7. Separadores para cajones


Coloca en tus cajones separadores como los que se usan para los cubiertos. Pueden ser varios con diferentes medidas igual pueden ser pequeñas cajas de cartón o plástico.





8. Vasos


Uniendo varios vasos puedes crear una base para colocar tu maquillaje, además de que tiene una forma diferente y original.

9. Base con piedras


En un recipiente coloca piedras transparentes, cuentas o granos de café, para mantener tus brochas en una posición rígida.



10. Base giratoria


En uno de estos contenedores puedes guardar variedad de maquillaje y con un solo giro podrás pasar de tus sombras a tus esmaltes de uñas.

 11. Base de postres


Las charolas de postres pueden servir para acomodar tu maquillaje de forma original. Hay con diferentes niveles y diseños, busca una que se adecue a tus gustos.



 

12. Contenedor transparente


Si no eres muy fan del DIY y quieres una solución rápida, te recomiendo que consigas este tipo de contenedores transparentes, ya que ya vienen con las divisiones y cajones necesarios para acomodar tu maquillaje, ¡además de que podrás ver lo que tienes guardado dentro!



13. Recipientes de vidrio


De diferentes formas y tamaños, harán que tu tocador luzca estético y diferente.



14. Cubetas


Si te arreglas en el tocador del baño, esta idea es perfecta porque puedes colgar pequeñas cubetas en barandales y tener todo lo que necesitas a la mano.

15. Repisa


Si quieres algo más elaborado y que sirva de adorno, puedes colocar una repisa de la forma que quieras y acomodar ahí tus productos de belleza.





¿Ves que fácil es organizar tus cosméticos? Y lo mejor es que puedes utilizar cosas que tengas en casa, no es necesario gastar mucho para ordenar tus cosas, solo basta con añadir tu sello personal y listo, tu tocador se verá lindo, limpio y organizado.

Con esto tendrás todo a la vista y rápido, así evitarás perder u olvidar tus cosméticos. Espero te sirvan estas ideas y las apliques para hacer tu rutina de maquillaje más fácil ¡nos vemos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

trucos belleza verte guapa organización cosméticos ...

Cómo organizar tus cosméticos

Me gusta mucho el momento en el que me estoy maquillando, haciendo mi rutina de belleza o cualquier otro momento frente a mi tocador, que es en donde me arreglo todas las mañanas. Me gusta mucho porque ese pequeño o a veces gran tiempo lo dedico únicamente a mí. Es por eso que hoy te escribo para darte ideas de cómo tener bien organizados tus cosméticos. Es importante aprovechar este preciado rato ...

organización de brochas divertidas ideas brochas en orden ...

Mira cómo organizar tus brochas de maquillaje

Hola, bienvenida a un nuevo post, el día de hoy tengo para ti un tema relacionado a belleza y organización se trata de: las brochas de maquillaje. Esas herramientas que constantemente utilizamos si no es que casi a diario provocando que lleguemos a tenerlas por todas partes exponiéndolas a una gran cantidad de gérmenes a las que por estar de un lado a otro lo ideal para que permanezcan en su mejor ...

Accesorios Belleza PRODUCTOS

Ideas para organizar tu maquillaje y accesorios

El maquillaje es la materia prima de la belleza femenina. Pero muchas veces llegamos a acumular tantos cosméticos, que no sabemos donde tenemos cada cuál. Además de estropear nuestros productos, podemos llegar a perderles; por lo anterior, es necesario saber donde podemos guardarlos e invertir en dispensadores especiales. Lo mismo ocurre con los accesorios, los perfumes y todo los productos de be ...

Brochas Brochas para labios Brochas para ojos ...

Precios de brochas para maquillaje

¿Te gustaría conocer las mejores marcas de brochas para maquillaje y sus precios? Entonces sigue leyendo porque en este artículo te daremos algunas opciones que te ayudarán a elegir las mejores brochas por su precio y calidad.     brochas Coastal Scents Brochas Coastal Scents Tiene una amplia variedad de brochas en sets o individuales para sombras, corrector, rubor etc. Son duraderas, tienen noved ...

trucos rápidos maquillaje organizar maquillaje ...

3 ideas súper originales para organizar tu maquillaje

Nos pasa todas, un día organizamos todos los nuestros maquillajes y juramos mantener todo organizado, cuando queremos ver tenemos todo desparramado de nuevo. ¡Tipico de nosotras! Andamos siempre apuradas y vamos dejando todo tirado prometiendo ordenar mas tarde. Por ese motivo, hoy te traemos 3 ideas super originales de organizar tu maquillaje sobretodo si tienes poco espacio. 1. Con una esterilla ...

general barato blog ...

10 IDEAS ORIGINALES (y muy baratas) para ORGANIZAR TU MAQUILLAJE

No sé si os pasa, pero podría pasarme horas viendo fotos de decoración con ideas para organizar, restaurar, decorar...  Por eso se me ocurrió recopilar aquí algunas ideas de cómo organizar el maquillaje de forma original y sobre todo, barata (o low cost que está más de moda). Os voy a dejar 10 que me han llamado más la atención por unas cosas o por otras  y por supuesto las webs donde las he visto ...

maquillaje belleza colección de maquillaje ...

Organización de maquillaje. Mi tocador

Hola!!! Pues vamos con la primera entrada del año y no podía ser otra que la de mi colección/organización de maquillaje actualizada. Os diría que es la definitiva pero no os quiero mentir, porque la voy cambiando constantemente, no porque no me guste o no sea práctica, sino por que la vida va en constante cambio, yo también y mi tocador también , y porque me relaja mucho cambiar las cosas, llamadm ...

general base de maquillaje belleza ...

Brochas de maquillaje

Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de las brochas que usamos para maquillarnos. Hasta ahora he hablado de las bases de maquillaje, iluminadores, contornos, etc pero no de las herramientas que usamos para aplicarlos. Hoy quiero dedicar esta entrada a esas herramientas que realmente son las que consiguen que nuestro maquillaje sea perfecto. En principio podemos pensar que cualquier brocha puede servi ...

los trucos de maquillaje brochas de maquillaje cómo limpiar las brochas de maquillaje ...

Cómo limpiar las brochas de maquillaje sin productos químicos

¿Te gustaría saber cómo limpiar las brochas de maquillaje sin productos químicos? ¿Sabías que existen ingredientes naturales que te pueden ayudar a mantener tus pinceles en perfecto estado? En Trucos de belleza caseros hemos recopilado varios remedios naturales que deberán formar parte de tu vida si te preguntas cómo limpiar las brochas de maquillaje sin productos químicos ni sustancias artificial ...