Desde aquí me gustaría agradecer a los diseñadores de moda que están al frente de todas las grandes cadenas de ropa por colaborar en mi reto de operación ahorro. Aunque a veces soy débil y acudo a sus páginas web y tiendas físicas en busca de cierto alivio momentáneo para saciar mi consumismo pero gracias a las combinaciones imposibles que veo, mi tarjeta de crédito sigue intacta en la cartera. Por eso, gracias por ayudarme a ahorrar; gracias por quitarme las ganas de gastar dinero en ropa.
Bromas a parte -aunque algo de verdad hay- , en serio, ¿qué esta pasando en las tiendas? Es cierto cuando digo que aunque me proponga comprar alguna prenda me quedo con las ganas ya que no encuentro nada de mi gusto.
Os pongo unos ejemplos de lo que hablo.
¿Camisetas de terciopelo? ¿Rejillas? ¿Nos hemos montado en Delorean y estamos en los 80-90? ¿Tops minis encima de camisas? ¿Pijamas de abuelo? Podría seguir y seguir enseñándote las perlas que he encontrado pero mejor nos centramos en buscarle solución a este drama.
La solución va a estar en - si aun después de ver esto sigues empecinada en gastar- comprar prendas básicas y más atemporales, o al menos que tengan estas tendencias algo más neutralizadas.
1-2-3-4
5-6-7-8
9-10-11-12
¿Como lo ves? Tu también estas en modo ahorro forzado?
Ya ves que la elección no es muy extensa pero es verdad cuando te digo que me ha costado incluso encontrar estas que te enseño. Creo que es de las primeras veces que hago un post y no caigo en mi propia trampa de comprar.
Este es sin duda un bueno momento para comprar en pequeñas tiendas de barrio que apuestan por diseños más reales y ponibles, Próximamente, tiendas pequeñas que no han sucumbido a las tendencias alocadas.