comunidades

5 motivos por los que decantarte por la ropa low cost

Estar de moda siempre es importante, pero muchas veces, conseguirlo cuesta mucho dinero. Sin embargo, la mejor alternativa si quieres probar ropa nueva es comprar en tiendas low cost, donde conseguirás artículos con mucho estilo a precios económicos.

ropa low cost


¿Por qué comprar ropa low cost?

Para las mujeres tener algo que vestir, ropa para combinar, calzados para la ocasión o accesorios que complementen un outfit, siempre será importante. Por tal motivo, comprar ropa low cost se ha convertido en tendencia en los últimos años y por muy buenas razones, entre las que se pueden destacar:

1) Precios económicos

El principal motivo es que podrás comprar zapatos baratos low cost, vestidos, monos, faldas, carteras, e incluso puedes conseguir prendas de vestir muy parecidas a las que se ven en las pasarelas de moda famosas, que aunque normalmente tienen un precio alto, en las tiendas low cost podrás comprarlas a precios asequibles.

Por lo general, estas tiendas convierten los artículos de moda en prendas de moda que todos pueden tener, haciendo que sea más fácil tener lo último en moda.

2) Calidad aceptable

La ropa de alta costura siempre contará con tela y un acabado mejor, pero sus precios resultan inalcanzables para muchas mujeres.

Sin embargo, la ropa low cost cuenta con una calidad más que aceptable, ya que puedes conseguir ropa que te durará mucho tiempo y bolsos que parecerán recién comprados aunque lleves tiempo con ellos, incluso pantalones que mantienen su calidad y mucho más.

Por otra parte, también es posible adquirir ropa con una vida útil menor. Para estos casos, debes revisar las costuras, la tela y probarla para ver si queda bien, además de estar atento a las etiquetas de las prendas, ya que por ejemplo, éstas pueden llegar a desteñir.

3) Siempre a la moda

Uno de los principales motivos por los que comprar esta ropa, es que siempre vas a poder vestir a la moda con una inversión muy baja. Puedes cambiar de vestido en cada fiesta que te inviten, probar tendencias para ver si te gustan o bien vestir ropa más clásica sin que esto afecte a tu bolsillo.

De igual manera, la moda low cost está adaptándose a las tendencias más recientes, por lo que conseguirás looks populares en el momento.

4) Armarios siempre renovados

Debido al bajo precio de este tipo de ropa, podrás tener tu armario constantemente renovado. Si hay una prenda que ya no te gusta, que haya perdido color o que haya pasado de moda, deshacerte o regalarla no será problema, ya que no gastarás mucho dinero en ella.

De igual manera, puedes comprar nuevamente ropa que te llame la atención y así mantener tu armario con todos los artículos que desees.

5) Comprar genera placer

Recientes estudios han demostrado que comprar ropa afecta a las zonas del cerebro que están relacionadas con el placer, así que al entrar en una tienda low cost y ver ropa que puedes comprar, experimentarás una sensación de adrenalina que te generará placer y satisfacción al poder la comprar ropa que te gusta sin que debas gastar grandes sumas de dinero.

¿Se pueden hacer compras de forma online?

Actualmente también es posible comprar ropa low cost a través de tiendas online, como https://latiendadecloe.es/. Podrás acceder además, a una gran variedad de artículos, desde blusas, camisas, chalecos, jerseys, artículos de calzado, botas y zapatos, así como bolsos, carteras, bisutería y mucho más.

De igual manera podrás disfrutar de nuevas colecciones, a través de los catálogos que puedes encontrar dentro de esta tienda online.

Por otra parte, comprar a través de esta tienda, ofrece el beneficio de que contarás con prendas de vestir que han sido elegidas con mucho cuidado, algo que quiere decir que han puesto atención a los tejidos, seleccionando calidad, texturas suaves, estampados que están a la moda, y ofreciendo así, artículos que son tendencia.

Asimismo, permiten un proceso de devolución en caso de que la ropa no te haya quedado bien o no te haya gustado, solicitando que te devuelvan el dinero o cambiando la prenda.

La moda low cost es, sin duda alguna, una de las mejores del momento, gracias a sus precios económicos, variedad de prendas y tiendas especializadas en este tipo de ventas, por lo que podrás mantener tu armario actualizado con lo último de cada temporada.

Fuente: este post proviene de BellezaParaMujeres_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ropa para Mujer

Recomendamos

Relacionado

moda adquirir piezas low cost moda low cost ...

El boom de la moda low cost

El término low cost se ha afianzado en los últimos años, incluyendo España. Ese se refiere “ofrece un producto básico, funcional, sin extras pero de la misma calidad que el producto tradicional equivalente”. Si hablamos acerca del boom de la moda low cost, entendemos que es una estrategia que sigue ofreciendo piezas a la moda más actual pero que, al invertir menos, cuesta menos. Sabemos que estás ...

moda

Low Cost

Helloo!! Ya viernes ;)) que ganas tenía!, Hoy el post lo voy a dedicar a ropa Low Cost. Esto es lo último que he adquirido. Pantalón y camisetas de Mulaya Pantalón 9? Las demàs prendas son de Mulaya.com y de Flordeazahara.es Tienen cosas muy chulas y baratas Os gustan? Ahora os enseño unos de mis helados favoritos que para este tiempo apetecen mucho, son ...

Mujer Tendencias Complementos ...

¿Sólo compras la ropa más barata en rebajas?

Las rebajas son una época en la que todas nos echamos a la calle, como mínimo, a buscar gangas. Encontrar y comprar moda low cost de mujer  el resto del año, cuando detectamos en el momento lo que necesitamos de verdad, puede ser mucho más eficiente en términos económicos. Y te voy a demostrar por qué, para que no te vuelvas loca quemando la tarjeta de crédito y luego te arrepientas del gasto. ¡Le ...

moda look low cost ...

Looks Low Cost

Hola! Hoy inauguro un nuevo apartado en el blog. He decidido crear una zona llamada "Looks Low Cost" en la que cada miércoles publicaré unas propuestas de looks a precio económico. Cada semana me centraré en una tienda y elegiré prendas y complementos para elaborar los distintos outfits. Muchas os preguntareis el porqué de esto no? Pues bien...muchas veces mis amigas y mis familiares me ...

comprar ropa online consejos tallas ...

Comprar ropa y accesorios online : Consejos!! Tallas, calidad y mucho mas!!

Hola guapetonas!! Hoy os tengo un vídeo el cual me apetecía mucho compartir con vosotras. Hace poco hice unas compras en la pagina web de www.sheinside.com donde tienen ropa y accesorios a precios low cost!! He decidido compartir mi experiencia con vosotras a ver si os ayuda un poco a la hora de decidir si comprar o no comprar. En escoger la talla adecuada, el tiempo que vais a esperar y mucho mas ...

moda

El Look fantástico y Low Cost de la Reina de España: Letizia !!!

Hace unos días atrás fue el cumpleaños # 42 de Letizia de España. Es el primer cumpleaños que celebra como Reina Consorte de España, y en vista de este acontecimiento quise postear una nota sobre lo que ha logrado conseguir: Un estilo clásico y sencillo pero al mismo tiempo moderno y con mucha clase. Lograr esto no fue fácil, cuando estaba comprometida con Felipe de Borbón, su estilo era fresco e ...

básicos moda outfit ...

Outfit low cost: Básicos de verano 2015

¡Buenos días y feliz lunes! Ya estamos aquí para dedicarle un outfit low cost a los básicos de este verano que empezó oficialmente ayer (¡ueeeee!). Aunque el outfit low cost anterior era muy práctico y cómodo, no me pareció del todo adecuado para en la época en la que estamos. Creo que es mejor evitar el color negro durante el día por el tema del calor... ¡Pero parece que a las tiendas eso les da ...

moda beauty

Mis 5 productos de maquillaje low cost

Como cada primer miércoles del mes, llega la entrada de belleza de la mano de Marta del blog “Belleza a diario y otros vicios“. Ya sabéis que esta tarde podéis encontrar en su blog mi entrada sobre moda. Os dejo con las recomendaciones de productos low cost que nos da Marta. *** Llega el verano y con él las ganas de renovar algunos de los potingues que tenemos. Pero chicas, estamos en ...

Fashion Blogger Fashion Beauty Blog by Susana ...

Low cost outfit

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal habéis empezado la semana? ¡Espero que con mucha energía! La semana pasada se me pasó volando, a ver que pasa con esta :) Hoy os propongo un low cost outfit para daros una idea que podéis realizar con prendas que tengáis en casa o comprando cosas muy baratitas. La protagonista del outfit low cost de hoy es la camisa, que cuesta sólo $8,13 y es un outfit que se puede ...