El verte bella, hermosa y natural puede ser un reto para muchas mujeres a la hora de usar los cosméticos, muchas tendencias actuales de maquillaje te enseñan a usar capas de colores, delineados exagerados y contornos definidos.
La verdad es que el maquillaje es para disfrutarse y para jugar con él, sin embargo hay ocasiones en las que quieres usar productos que te hagan ver más saludable y natural que darte un glamour extremo.
El día de hoy te traigo un cosmético que te hará lucir impecable y natural: el maquillaje nude.
Limpieza
Para una piel radiante es de gran importancia el tener un rostro limpio e hidratado. Para que tu maquillaje se vea hermoso asegúrate de que usar algún jabón o limpiador para tu tipo de piel. Posteriormente aplica crema o suero hidratante para aportar ese toque de hidratación e iluminación a tu rostro.
Base de maquillaje
Recuerda que para crear un look natural necesitas una base de cobertura ligera o media; el uso de este producto es para hacer que piel tenga un color uniforme. Usa un maquillaje a base de agua para lucir un brillo natural.
Corrector
Para hacer que tu piel luzca perfecta necesitas aplicar corrector en las partes de tu cara donde tengas enrojecimientos y ojeras. Pon un poco en las esquinas inferiores de los ojos para lograr un efecto de ojos más grandes.
Ojos
Esta una parte clave para lograr un maquillaje natural, usa sombras de un color o dos más oscuros que tu piel y contornea los párpados de los ojos. Esto es para darle vida a tu mirada así como definirla y aportar profundidad.
Pestañas
No porque estés haciendo un look natural quiere decir que dejarás los cosméticos un elemento muy importante en el maquillaje nude son las pestañas. Usa un delineador contorneado la línea superior de las pestañas de esta manera crearás una mirada más definida. Aplica una mascara ligera para realzar los ojos.
Cejas
Los profesionales dicen que las cejas marcan la cara es por ello que deben estar bien definidas y cuidadas. Sin duda serán tu arma secreta para completar un look natural, puedes usar un lápiz para rellenar y un poco de gel transparente para peinar.
Labios
Finalmente está la boca, usa gloss o bálsamo con un poco de color, así lograrás que tus labios se vean hidratados y naturales.
Espero que estas ideas te ayuden a lucir una piel radiante y hermosa. ¡Hasta la próxima!