Blog de francesca Idea guardada 17 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

Maquillaje nude para Navidad

Lo natural está de moda


 Dior


 

Descubre los mejores tonos para tu rostro, ojos y labios y consigue un look natural, práctico y sencillo que hará brillar con luz propia durante esta Navidad. Seguro que en las ocasiones especiales te gusta pintarte con labiales llamativos, coloretes brillantes u ojos ahumados, pero si de verdad quieres estar a la moda durante estas fiestas, te recomendamos el maquillaje nude, es decir, un maquillaje sencillo y rápido a base de tonos suaves que dará a tu aspecto un toque muy natural al que cada vez se apuntan más famosas. ¡Nadie notará que te has maquillado y estarás espectacular! Descubre las tres claves para conseguirlo.

 

 

Base de maquillaje suave

El secreto básico de un maquillaje nude es elegir un tono suave y muy parecido al color de tu piel como base de maquillaje. No te embadurnes con ella, simplemente tienes que aplicarla de forma suave y recordar que no tienes por qué cubrir todo tu rostro. De hecho, el resultado final será mucho más natural si sólo lo aplicas por la denominada Zona T (frente, nariz y barbilla). Después, puedes disimular las imperfecciones con un corrector.

 

 Dior


 

 

Ojos rosas o marrones

Para maquillar tus ojos siguiendo las máximas del maquillaje nude, son ideales las paletas de colores rosas y marrones con un toque brillante. Si quieres ir con un estilismo un poco más atrevido, puedes añadir una sombra oscura marrón mate como delineador de ojos. ¡Estarás estupenda!

 

 

 

Dior


 

Labios un tono más oscuro

Lo último en color de labios para este tipo de maquillaje son aquellos que combinan el marrón y el rosa, pero el mejor tono siempre dependerá de tu tono de piel. Habitualmente, el color más favorecedor para tu boca será uno o dos tonos más oscuro que el de tus labios. Con este toque final, el resultado será único y te sentirás como una estrella durante las fiestas de Navidad.

 

 Dior


Imágenes: Dior


 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda

Cómo conseguir un maquillaje nude

El maquillaje nude es uno de los más perseguidos, ya que su resultado natural es perfecto tanto para el día a día, como para ocasiones más especiales. Su éxito reside en la manera en que embellece nuestros rasgos sin que apenas se noten ante los demás los productos que hemos utilizado, pero, eso sí, desprendiendo una luminosidad especial y una piel impoluta. Para conseguir este efecto ?buena cara? ...

belleza y estilo cuidado de piel tendencias de belleza ...

Maquillaje nude

El verte bella, hermosa y natural puede ser un reto para muchas mujeres a la hora de usar los cosméticos, muchas tendencias actuales de maquillaje te enseñan a usar capas de colores, delineados exagerados y contornos definidos. La verdad es que el maquillaje es para disfrutarse y para jugar con él, sin embargo hay ocasiones en las que quieres usar productos que te hagan ver más saludable y natu ...

nude make up make up maquillaje natural ...

Maquillaje nude... pruébalo y enamórate

Una de las últimas tendencias que está robando la atención de millones de personas es el maquillaje tipo nude. Este, no consiste en que no te maquilles, sino en llevar los ojos con colores marrones y rosas muy claros, delinearlos o no y aplicar una máscara de pestañas que haga resaltar tus ojos, haciéndolos ver más grandes. Una ceja bien delineada y los labios que se vean carnosos y de un color mu ...

Maquillaje 100days100makeup aqua jelly ...

Maquillaje smoky & nude

Hola!! Creo que es el día que más tarde publico el reto de hoy! Pero bueno, aquí estoy! Un clásico smoky eyes en tonos grises y un labial nude! Espero que os guste! Productos utilizados: PIEL Base de maquillaje: Aqua Jelly Hypoallergenic de Bell Pre-base de maquillaje: Hypoallergenic de Bell Corrector: Secretale perfect cover concealer Bell tono 02 + Photofocus de Wet n Wild tono light Ivory Conto ...

caracterización de zombie maquillaje de halloween maquillaje de zombie ...

Maquillaje para Halloween paso a paso

Un zombie terrorífico

En la noche de los muertos vivientes muchas personas se divierten disfrazándose como los personajes de las películas de miedo o relacionados con el terror. Para que vosotras también podáis contar con un maquillaje acorde a la ocasión, hemos hablado con la maquilladora y fotógrafa profesional. ¿Queréis ver cómo?

maquillaje tendencias maquillaje maquillaje navidad ...

Tendencias en maquillaje

Lo último para el rostro

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, comienza a hacerse necesario recopilar todas las tendencias existentes para poder conformar la imagen que queramos dar en cada una de las fiestas señaladas. Así, hoy nos vamos a centrar en el maquillaje. ¡Elige le tuyo!