Utilizar gafas con estilo
Sin dudas que el concepto de sexy va cambiando con los años, aunque todo en la vida es actitud, no importa que lleves sino como lo lleves. Usar anteojos hace algunas décadas era sinónimo de fealdad, no era muy sensual, pero últimamente diseñadores de moda han sacado en sus colecciones gafas de acetato enromes que han acompañado con looks atrevidos y provocativos que han hecho que la mujer y el hombre reconsidere la idea de dejar las lentillas de contacto y volver a llevar las gafas de armazón.
Los lentes o gafas son una gran necesidad en nuestros días, y a veces escoger cuales son los más adecuados para nosotros es nuestro gran problema, ya que existen infinidad de modelos de gafas, marcas, materiales de los armazones, tipos de micas. Y no solo eso, también se han vuelto un accesorio de belleza y moda. Además de actitud debemos de acompañar esto con un buen maquillaje y hoy te enseñaremos tips para ello.
Empezando por el marco que les das a tus gafas, las cejas, estas deben estar impecablemente depiladas, con una forma bonita y acorde a tu cara, asegúrate de cepillarlas y darles relleno en los huequitos sin pelo.
Maquillaje de ojos
Antes de comenzar a maquillar debemos de corregir imperfecciones, una de las más importantes, son las ojeras, debes cubrirlas con maquillaje corrector hasta que desaparezcan. Luego procedemos al maquillaje en los ojos, es recomendable elegir colores suaves y si son varios que sean el mismo pero de diferente tonalidad y sin brillo. Es importante elegir sombras en crema y no en polvo, ya que este puede pegarse a los cristales y suele ser muy molesto.
Debemos elegir colores y maquillaje acorde al tipo de anteojos que más nos gusten y hayamos elegido para usar, por ejemplo si eres de las que les gusta llevar los lentes de armazón de acetato grande y grueso, elige un maquillaje bien sobrio, de tonos nude y mate. Si usas gafas montadas al aire o con armazones finos, puedes usar una gama de colores más variada y hasta un buen rímel.
Gafas de aumento
Si utilizas gafas de aumento que hagan que tus ojos se vean más pequeños, es recomendable que te maquilles los parpados con colores claros y que utilices rímel para agrandar los ojos. Y si es al contrario tus gafas agrandan los ojos, es recomendable que de ninguna manera uses rímel y que elijas los colores oscuros para maquillarte en lugar de los claros.
Como verás, no por llevar anteojos vas a dejar de verte guapa y sensual, es importante saber escoger el maquillaje adecuado para nuestro tipo de gafas ya que nos hará ver más bonitas sin necesidad de recurrir a lentillas de contacto.