Los días en que ser diferente era algo malo han quedado atrás, ahora ser diferente puede ser tu mejor herramienta para destacarte como persona.
Uno de los principales traumas de las mujeres llega en el momento en que por algún problema, se nos ha recomendado el uso de lentes… ¡Qué horror!… ¿o no?
¡Pues no! Esta puede ser una gran oportunidad para jugar con nuestra belleza, feminidad y ese lado freaky que todas llevamos dentro.
Y si eres nueva en esto de las gafas, seguramente aún te preguntarás ¿y esto qué tiene de divertido? Bueno pues déjame decirte que usar lentes, gafas o anteojos también conocido, además claro del tema de salud visual tiene muchas ventajas y como ejemplo aquí te menciono algunas.
Proteges tus ojos: Cuando debes usar lentes estás obligada a darle una protección extra a tus ojos pues al mantenerlos detrás de esas dos vitrinas los exentas de recibir el aire directamente o algún bicho revoloteando por ejemplo.
Estás a la moda: Los nerds y hipsters están muy de moda, así que nadie sabrá si tus lentes tienen aumento real o son parte de los accesorios del momento.
Ocultas imperfecciones: Las gafas son un accesorio que enmarca tu cara captando la atención, por lo que si un día no estás sientes que algo te está haciendo falta, solo agrega tus lentes y listo.
Te dan confort: Cuando usas tus lentes, es como si te convirtieses en otra persona, algo así como Clark Kent y sueper man; contrario a la inseguridad que popularmente se cree el uso de lentes provoca, también puede ser una especia de protección que te hace sentir más segura.
Cambias de imagen: Si eres dinámica y te gusta siempre jugar con tu outfit y maquillaje, ahora también podrás hacerlo con los lentes, hay de diversos tamaños, colores y formas, crea tu propio set y sácales provecho.