Dime que me compro Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Rizador profesional Karmin G3 Salon Pro – Cuando los detalles si importan

El rizador de pelo Karmin G3 Salon Pro, como todo lo que hace la pequeña compañía dedicada al cuidado del cabello, es una gran herramienta profesional. Se calienta rápido, tiene una apariencia sublime y profesional y te dará la posibilidad de hacerte una infinidad de rizos diferentes.

Karmin G3 Salon Pro




Especificaciones

Material del cilindro: Cerámica con turmalina

Tipo de cilindro: Cónico sin pinza

Temperatura: 80 – 220ºC

Diámetro del cilindro: 13 – 25 mm (½” – 1”)

Longitud del cable: 3 m

Voltaje dual: Si

Extras: Mango resistente al calor

Incluido en la caja: Rizador, estuche, alfombrilla térmica, guante térmico


Karmin G3 Salon Pro

Rizador cónico profesional de una excelente calidad

Ver en Amazon

Análisis del rizador Karmin G3 Salon Pro

Mientras que el pequeño cilindro cónico es excelente para unos rizos y tirabuzones definidos (incluso puedes hacer ondas con un poco de habilidad), es demasiado largo para conseguir unos rizos más largos. Esto es algo normal ya que no hay un rizador con el que puedas tenerlo todo. Según el diámetro del cilindro conseguirás un resultado u otro así que deberás elegir en función de tus preferencias personales.

La verdad es que la presentación del rizador es excelente. Que una compañía haga un gran esfuerzo por presentar sus productos de una manera profesional es algo que a mi, personalmente, me transmite una sensación de seriedad y profesionalidad. Una gran primera impresión

Karmin G3 Salon Pro funda




Los rizadores siempre han sido algo peligroso, sobre todo si, como suele pasar, vas con prisa. Piensa que el cilindro está a temperaturas cercanas a los 200ºC y está mucho más expuesto que una plancha para el pelo.

Para paliar este problema, el rizador Karmin G3 Salon Pro incluye un guante resistente a la temperatura que te protegerá la mano de quemaduras perfectamente. Ya que es un rizador sin pinza tienes que colocar el pelo tú misma así que este añadido es algo de agradecer.

Karmin G3 Salon Pro guante




Otra ventaja de que no tenga pinza es que los resultados serán mucho mejores (personalmente no me gustan nada los rizadores con pinza) a poco que tengas algo de práctica. ¡Olvídate de las marcas en el pelo causadas por la pinza!

También es bastante más pequeño y manejable que los .

El Karmin G3 Salon Pro tiene una apariencia muy simple y elegante. El color, incluido el cilindro de cerámica y turmalina, es de un negro brillante que le otorga una apariencia muy profesional, además, gracias a la turmalina, se generarán iones negativos que evitaran el encrespamiento del cabello.

Tiene una pantalla digital colocada entre el cilindro y el cómodo mango además de los botones de encendido/apagado y temperatura, todo en armonía con el resto del rizador. El tacto de los botones es genial, desprenden calidad. Unos botones malos y ruidosos son un detector de malos productos, ¡los pequeños detalles importan!

Karmin G3 Salon Pro pantalla




La temperatura variable es controlada por los botones con flechas a cada lado de los botones de ON/OFF. Con ellos podrás variar la temperatura fácilmente desde los 80ºC hasta los 220ºC de 5 en 5ºC.

El calentamiento del cilindro es ultrarrápido y en unos 10 segundos te estarás rizando el pelo. El mango es súper cómodo, podrás utilizar el rizador sin molestias en la mano tanto tiempo como quieras, incluso tanto como para hacerte el peinado de Olivia Newton John en la película de Grease si es lo que quieres.

La forma cónica del cilindro te permitirá hacerte rizos más o menos definidos e incluso ondas con un poco de práctica. Aunque hay un montón de chicas que se rizan el pelo utilizando una plancha, creo que si vas en serio y quieres unos buenos rizos necesitas un buen rizador.

Resultados

Como ya te he comentado, el Karmin G3 Salon Pro, debido al diámetro de su cilindro, está orientado a rizos y tirabuzones pequeños y definidos. Aún así su forma cónica hace que sea bastante versátil.

Dependiendo de cómo lo utilices conseguirás un resultado u otro. Lo que sí que te puedo decir es que una vez que le coges el truco en 15-20 minutos dependiendo de tu pelo puedes conseguir unos resultados fantásticos.

A continuación te dejo un pequeño ejemplo.

Karmin G3 Salon Pro resultado




Karmin G3 Salon Pro

Rizador cónico profesional de una excelente calidad

Ver en Amazon

PROS:

Se calienta muy rápido

Temperatura variable con un amplio rango

Elegante y muy bien construido

CONS:

Tarda un poco en enfriarse

Un poco pequeño para conseguir grandes rizos

The post appeared first on Dime que me compro!.

Fuente: este post proviene de Dime que me compro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

planchas de pelo

Análisis de la plancha Karmin G3 Salon Pro

En el análisis de hoy vamos a hablar de una plancha profesional de gama alta, la Karmin G3 Salon Pro, sin duda, una de las mejores planchas del mercado. La Karmin G3 Salon Pro, es una plancha con placas de cerámica con tourmalina pensada para usarse con todos los tipos de pelo, ya que su temperatura es regulable. La verdad es que es una plancha estupenda con la que conseguirás unos acabados magníf ...

rizadores de pelo review

Corioliss Glamour Wand – El rizador para el pelo más sofisticado

El rizador Corioliss Glamour Wand tiene una de las mejores relaciones calidad precio del mercado. Con un cilindro cónico de 20 a 30 mm (tamaño perfecto para todo tipo de pelos), selección de temperatura continua y punta fría. Estas, entre otras características que veremos a continuación, harán que sea una gran opción para cualquiera de nosotras. Especificaciones Material del cilindro: Cerámi ...

rizadores de pelo guía compra

Los mejores rizadores para el pelo de 2017

Los mejores rizadores para el pelo de 2017 ¿Quieres saber cuáles son los mejores rizadores de pelo del mercado?. Con esta estupenda guía podrás elegir tu rizador ideal en función de tu presupuesto y tus gustos. Si quieres conocer más detalles de cada uno sólo tienes que ir a su review en profundidad. El mejor profesionalKarmin G3 Salon ProVer review Ver en Amazon El mejor caliad precioCor ...

planchas de pelo guía compra

Las mejores planchas de pelo profesionales

¿Quieres conocer cuáles son las mejores planchas de pelo profesionales?. En esté artículo te voy a clasificar cuáles son las mejores planchas a nivel profesional desde mi punto de vista.Si quieres conocer más detalles de cada una sólo tienes que ir a su review en profundidad. Gama altaKarmin G3 Salon Pro Ver en Amazon Gama mediaCorioliss C2 Ver en Amazon La más popularghd V Gold Clas ...

rizadores de pelo review

Braun Satin Hair 7 CU710 y CU750, Los mejores rizadores con pinza

Los rizadores Braun Satin Hair 7 CU710 y CU750 componen la gama de rizadores de Braun, ambos son rectos con pinza y son iguales excepto en el diámetro del cilindro. Incluyen interesantes características, que ahora veremos en más detalle, como un generador de iones, 5 temperaturas diferentes para seleccionar y punta fría. Especificaciones Braun Satin CU710Braun Satin CU750 Material del cilindroCe ...