Los looks de los Tony Awards

Los Tony Awards se celebraron en Nueva York el pasado domingo para premiar las mejores actuaciones en el teatro y en su alfombra roja pudimos ver algunas celebrities con sus mejores estilismos. Hacemos un repaso.

Impresionante fue el cuerpo del vestido de Sheryl Crow lleno de pedrería en azul marino. Amanda Seyfried apostó por un diseño lencero de Givenchy que aunaba el color block en morado y naranja.

                          
Imagen 0


Jessica Chastain se decantó por el nude estampado simulando transparencias y con un cierto aire vintage. Cynthia Nixon, famosa por por ser una de las protagonistas de Sexo en Nueva York, escogió el burdeos con escote en brillantes.
                         
                          
Imagen 1
Imagen 2


Ellen Barkin muy acorde a su edad con un diseño azul noche repleto de encaje y complementos turquesa, al contrario que Candice Berguen, quien se pasó con los brillos y los estampados, o Deborrah-Lee Furness que no podía ir más exagerada.
            
         
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Fotos: Smoda/Gtres

¿Qué os parecen?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

óscar de la moda cfda premios cfda ...

Saludos mis queridas amigas fashion! Los considerados como los Óscar de la moda, los conocidos Premios CFDA, se celebraron ayer en Nueva York y, como no podía ser de otro modo, éstos dejaron una multitud de estilismos dignos de ser grabados en la retina porque ¿qué mejor lugar para ver lo que es moda en estado puro? La anfitriona fue Anna Wintour, que se decantó por una perfecta combinación de ves ...

moda alfombra roja celebrities ...

Ayer se celebraron los premios del Sindicato de Actores, los SAG Awards, y, como en toda alfombra roja, pudimos ver a las celebrities más importantes del panorama internacional lucir sus mejores galas. Emma Stone lució un total look en negro, con vestido de inspiración años 50 muy favorecedor. Del mismo color acudió Angelina Jolie, pero con un toque metalizado y un tejido con mucho movimiento. ...