Los considerados como los Óscar de la moda, los conocidos Premios CFDA, se celebraron ayer en Nueva York y, como no podía ser de otro modo, éstos dejaron una multitud de estilismos dignos de ser grabados en la retina porque ¿qué mejor lugar para ver lo que es moda en estado puro?
La anfitriona fue Anna Wintour, que se decantó por una perfecta combinación de vestido estampado y complementos nude. La mítica editora de Vogue Francia, Carine Roitfeld, vistió un total look en negro que combinaba tejidos. Son todo un éxito!
Aquí tienen todas las fotos!
Las gemelas Olsen recibieron el premio a la mejor colección de mujer por su firma The Row. Ashley optó por el raso en frambuesa, mientras que Mary Kate escogió el negro, siempre fieles a su estilo oversize.
Dakota Fanning acudió con un diseño de inspiración oriental, Karolina Kurkova con un vestido muy fino estampado y un maravilloso collar y Heather Graham con diseño con volantes y bajo desigual.
Solange Knowles, hermana de Beyonce, lució un modelo en amarillo que le sentaba como un guante, así como unas impresionantes sandalias. La modelo Doutzen Kroes y la actriz Zoe Saldana, explotaron su lado más femenino con el acertado uso de transparencias.
La siempre impecable Kate Bosworth eligió un modelo estampado y con aberturas de Joseph Altzuarra, con el que podemos verla. Lilly Collins fue una de las más guapas con un diseño lleno de brocados. Jessica Stam mezclo encaje con gasa en un original y sensual creación.
La diseñadora Diane Von Fustenberg es la presidenta del CFDA y se dejó ver con un diseño bicolor, otra de las grandes modistas, Tory Bruch se decantó por le dorado, los brocados y las flores en relieve y Ally Hilfiger, hija de Tommy, mezcló un modelo estampado y un gran brazalete dorado.
La modelo Selita Ebanks se mostró muy favorecida con un modelo blanco de falda plisada y su compañera de profesión, Devon Aoki, con un diseño peplum estampado. Jessica Paré, de la serie Mad Men, sencilla y perfecta con la mezcla de encaje negro y falda fucsia.
Joan Smalls con un vestido minimal en blanco y complementos dorados, Jessica Chastain se enfundó un diseño repleto de lentejuelas muy romántico y Candice Swanepoel se mostró impresionante con un modelo de guipur y transparencias. Los trajes de dos piezas compuestos por top y falda cada vez tienen mayor presencia en las galas, como vimos sobre Karen Elson.
Fotos: Vogue y Smoda
¿Qué os parecen?
(-)