Cuando hablamos de nail art, hablamos de un montón de posibilidades con las que nuestras uñas se pueden ver de lo más originales. Y es que en las manicuras el único límite es tu imaginación, pues se pueden encontrar miles de diseños preciosos que las embellecen de una manera única. Así como las hay de estrellas, corazones, patrones, flores, frutas y demás, aquellas que llevan animales se han convertido en una tendencia muy interesante para seguir.
Tal vez pienses que un diseño de este estilo es de lo más complicado, pero lo cierto es que no necesariamente tiene porque ser así.
Como prueba de ello, enseguida te mostramos diez decoraciones de uñas con animales que tú misma puedes recrear en casa sin mucho esfuerzo, y que le darán un toque muy salvaje a tus uñas.
Uñas de pollitos
Un diseño adorable y muy fácil de llevar a cabo, es este con las uñas amarillas y detalles que simulan unos preciosos pollitos. Solo tienes que dibujar los ojos, el pico y las patitas o el cascarón, dependiendo de la uña con la que trabajes. Míralas y dinos si no son lo más tierno que has visto.
Uñas de cerditos
Siguiendo la idea del diseño anterior, reemplazamos el amarillo por el rosa con detalles improvisados para imitar a unos lindos cerditos. Dibujar por encima los ojos, las orejas, la nariz y unas chapitas, hace que la manicura se vea preciosa.
Uñas de gatos
¿Te gustan los gatitos? Este diseño usa esmalte blanco para dibujar bonitas caras de felino en las uñas, con orejas puntiagudas. Detalles como los bigotes, los ojos, la nariz y la boca se han añadido con un pincel fino y algo de esmalte negro. Y para no sobrecargar tus manos, puedes lucir este animal solamente en dos uñas de cada mano mientras en las demás luces un patrón simple con los mismos colores, como los lunares.
Uñas de abejas
Este estilo, hecho a base de barniz amarillo, negro y blanco, juega con diferentes diseños. Tenemos cuatro uñas de la mano pintadas al estilo francés con amarillo y decoradas con puntos negros, mientras que en una de ellas se ha dibujado una abeja muy simple en pleno vuelo. La uña restante muestra rayas oscuras en horizontal sobre un fondo amarillo. Precioso y muy coqueto.
Uñas de vaca
Jugando con el concepto del animal print, la mayoría de las uñas han sido pintadas en blanco con manchas negras para imitar el pelaje de las vacas. En el dedo gordo se han añadido detalles diferentes con rosa, para añadir los ojos y el hocico del animal. Y como puedes ver es todo muy sencillo.
Uñas de panda
Otra manicura sencillísima de hacer y solo necesitas esmaltes blanco y negro. Estos se emplean para trazar formas básicas que simulen la cabeza de un panda. Puedes lucir este diseño en una uña solamente y pintarte las demás de negro. Añade glitter blanco en ellas para que se vean glamorosas. Es una manicura minimalista pero a la vez divertida, que te encantará presumir ante tus amigas.
Uñas de ranitas
Si te apetece algo un poco más original, corre a buscar tu esmalte verde y otro que combine, porque este diseño de ranas es adorable y muy fácil de hacer. Para pintar detalles como los ojos y la nariz, usa un palillo y un poco de esmalte negro, y también añade unas chapitas con rosa o melocotón.
Uñas de jirafa
Las jirafas no son animales muy comunes, pero sin duda alguna pueden quedar excelente en unas uñas con estilo. Los colores principales que necesitas son amarillo y naranja o marrón, además de negro para pintar los detalles y un tono aparte para colocar en el fondo.
Uñas con perros
Los perros no podían quedar fuera de esta pequeña recopilación y para incorporarlos en la manicura, te recomendamos el siguiente estilo. Pintar pequeñas huellas en todas tus uñas excepto en una, comúnmente la del dedo anular. En esta, vas a pintar la cara de un perrito; no necesitas poner demasiados detalles. Además, puedes usar colores neutros como el negro, el blanco y el marrón. No hay nada más adorable.
Uñas con conejitos
Pintar caras de conejitos en las uñas es muy fácil, lo puedes hacer con esmalte blanco y agregar detalles con un poco de negro y rosa. Estos animalitos quedan particularmente bien sobre fondos de tonos pasteles, que les dan una apariencia más tierna.
Estas han sido las mejores opciones de manicura con animales que puedes empezar a practicar desde ahora; ya que son perfectos para las chicas principiantes en el nail art. Así como estos, hay muchos más que están esperando ser descubiertos o inventados por ti, solamente tienes que utilizar tu imaginación y un poco de practica.
¿Cuál de estos ha sido tu favorito?
.