El motivo que hemos elegido hoy es "la vuelta al cole" una época que nos emociona y nos trae recuerdos cargados de nostalgia. El vídeo que lo muestra nos da 5 ideas diferentes para recrear motivos escolares en Nail Art. ¡Tomad nota!
Necesitaremos una hoja de examen y mucha imaginación.
-Emalte negro
-Esmalte blanco
-Esmalte Azul
-Pinceles finos
-Esmalte Rojo Procedimiento:
Pinta una capa de blanco sólido en el dedo meñique, espera a que esté seco. Con mucho cuidado, dibuja con un pincel fino y el esmalte azul líneas delgadas que se parezcan a las de una libreta, cruza el diseño con una línea en color rojo que será el margen, con el pincel fino dibuja la calificación “A +”
Pizarra
Nada más característico que una pizarra en el ámbito escolar
-Esmalte color verde (lo más parecido al color de una pizarra)
-Esmalte color Blanco
-Pincel fino Procedimiento:
Para la base pintaremos una capa sólida de color verde, recuerda dar todas las capas que necesites para asegurar que el color queda como se ve en la botella. Cuando esté seco, dibuja con el pincel fino y el esmalte blanco un diseño aritmético basado en ángulos.
Clips
Este es un diseño de lo más sencillo pero muy creativo, luce muy bien y es bastante llamativo.
Necesitaremos:
- Esmalte color blanco
- Esmalte Rojo
- Esmalte azul
- Esmalte Verde
- Pinceles Finos Procedimiento:
Sobre la uña del dedo índice comienza pintando una base de color blanco cuando esté seco, pinta un pequeño clip de cada color (rojo, azúl y verde) si no te quedan tan bien puedes perfeccionarlos con el pincel fino y el esmalte blanco.
La regla
Uno del los implementos escolares más comunes es la regla, y transformarla a un diseño de Nail Art es realmente sencillo.
Necesitaremos:
- Esmalte de color pastel
- Esmalte Negro
- Pincel Fino Sobre una base sólida de color pastel y haciendo uso del pincel fino y el esmalte negro, dibuja las pequeñas líneas horizontales del lado derecho para simular la escala de medida de una regla escolar, con el mismo pincel dibuja los números. Es aconsejable no dibujar más de tres para que sea más fácil ya que sí son pequeños es más complejo dibujarlos a mano alzada.
El Lápiz
Este es el diseño estrella es muy bonito y original aunque requiere un poco más de esfuerzo.
Necesitarás:
- Esmalte rosa
- Esmalte color madera
- Esmalte amarillo
- Esmalte negro
- Glitter dorado
- Pinceles finos Procedimiento:
Primero corta los bordes externos de las uñas para que parezca la punta del lápiz, pinta el extremo inferior a cinco milímetros de la cutícula, de color rosa, coloca una cinta fina para limitar el área, retírala antes de que seque para que quede un borde limpio, el resto de la uña píntala en color amarillo, asegúrate de que el color queda sólido aplicando todas las capas que sean necesarias, con el esmalte negro y el pincel fino pinta una banda delgada de color negro para separar el borrador del cuerpo del lápiz. Ahora pinta el extremo superior de color madera que será la punta del lápiz y coloca el pincel en forma diagonal de manera que puedas obtener las puntas propias de ella. Después con el pincel negro fino agrega los detalles. No olvidemos el glitter dorado que queremos que resalte, este va sobre la franja negra y debes aplicar al menos 3 o 4 capas. Por último sella el diseño con el top coat.
Como ves ninguno de los diseños es muy complicado puedes variarlos, combinarlos o usar uno solo, en cuanto a los colores puedes jugar con ellos y sustituirlos todo está en la creatividad que quieras poner. Espero que te haya gustado y que puedas compartir tus impresiones.
NOTA RELACIONADA: 10 accesorios para el cabello para llevar a la escuela