El blanco suele ser un color prácticamente difícil, es fácil poder mezclarlo con otras tonalidades, pero siempre hay algo que no nos convence del todo. Cuando hablamos de pantalones de dicho color se vuelve una tarea aún más complicada ¿Por qué? Probablemente este tono ensanche la figura; “solamente pueda ser utilizado en verano” o bien sea un color que le siempre le falte un ingrediente más para poder lucir bien.
Hoy en día la moda ha llegado a ser más versátil, del cual rompe con todos aquellos mitos que tenemos acerca del blanco. Nos ayudará a perderle el miedo a utilizarlo en nuestros outfits de invierno.
A continuación, te mostraré algunos looks de los que puedes inspirarte para usar pantalones blancos en invierno.
- Blanco sobre blanco:
El outfit imprescindible para un par de jeans blancos. No hay manera de evitar usar este look, ya que además de ser un básico, es muy sencillo de usar. No se necesita de tanto ingenio o creatividad para llevarlo. Simplemente agrega un top blanco ¡y listo! Tienes un outfit en cuestión de segundos. Es ideal para aquellas que buscan un estilo minimalista que se inclina por la sobriedad y la sencillez del color.
- Estampados:
Simplemente no podemos dejarlos atrás. Los prints son ese toque extra que aviva nuestras prendas de una manera inigualable, y cuando se habla de pantalones blancos es aún mejor. Esta mezcla es totalmente complementaria, ya que uno depende del otro para que obtengan el “protagonismo” o atención que se merecen. El objetivo es lograr que la estampa resalte del blanco de manera armoniosa. Complementa tus jeans con alguna blusa, saco o bien zapatos con algún print divertido que te guste.- Dúo dinámico:
La podría denominar como “la combinación perfecta”. El camel es uno de los colores que complementa el blanco a la perfección. Al usar esta mezcla de tonalidades brinda al outfit estilo, elegancia y pureza. Agrega el camel ya sea en accesorios, blusas o sacos. Pero he de recomendar que no hay mejor manera para que luzca mayormente esta pareja de colores que usar un look completamente blanco y agregar el toque final, el tono camello en un saco.- Gamas neutrales:
Una alternativa para romper con el arquetipo de un típico outfit blanco es usando varias tonalidades del color beige. Esto genera que cada pieza que se use pueda resaltar individualmente y evitar que el look se vuelva monótono o bien que se pierda la individualidad de las prendas.- Sacos y tops negros:
Invierno es la época donde de los sacos y blazers, por ende, debemos de aprovechar al máximo este periodo de tiempo para utilizarlos cada que podemos. Y en esta ocasión no será la excepción, los añadiremos a nuestro look junto con tu par de pantalones. Elige algún saco obscuro, ya sea gris o negro, esto le dará un aire más invernal y crearán un contraste ideal.No tengas miedo de usar tu par de jeans blancos en invierno, ya que hoy en día no hay regla que te impida de poder lucir esta tendencia. Inspírate de estos outfits que te mostré anteriormente y no olvides en seguir mi canal para mas ideas, tips y temas similares a este.
¡Nos vemos hasta la próxima!