comunidades

Cómo combinar pantalones blancos: ¡50 imágenes de inspiración!




¿Qué es lo primero que te imaginas cuando hablamos de pantalones blancos? Espero no estés imaginando solamente unos jeans blancos, porque los pantalones pueden variar en la tela y el estampado. Existen diferentes diseños y estilos que podrán ayudarte a mejorar tu silueta o de lo contrario, afectarla.

Mira estas 50 imágenes de inspiración y opta por un pantalón blanco en tu próxima compra.
 

1. Estampados

Hay demasiados tipos de estampados pero yo te mencionaré algunos para que puedas saber como combinarlos y elegir el que mejor te beneficie. Tener un glosario de todas las prendas que te pueden ayudar, hará que agilice tus compras o tus combinaciones. Encuentra el que más te guste y si todos te gustaron, será mejor que empieces a ahorrar.

Líneas

Estas líneas pueden estar mezcladas con el color negro y lucen bastante bien combinado con blusas neutro o contrastantes como verde, rosa, azul, rojo entre otros, elige el que más te guste. Si quieres lucir hermosa, será mejor que sigas este consejo: las líneas son muy especiales para su uso, porque entre más gruesas más volumen crearán, así que ojo.
 






 

Polka dot
 
¡Los puntos en los pantalones han sido un hit este verano! Han logrado dar un salto a lo más fashion en estos momentos y hay que aprovecharlos porque lucen increíbles. Si tienes todavía miedo a experimentar con ellos, puedes elegir pantalones que tengan los lunares diminutos para que no abarquen demasiado y no creen mucho contraste en tu atuendo.
 





 

Windowpane
 
Supongo te suena raro este nombre, pero no es nada complicado, simplemente son cuadros en los pantalones, que te hará lucir sofisticada con un gran diseño geométrico. Dale un toque intelectual a tu outfit con este estampado y verás que tendrás muchas miradas encima. Se libre de combinarlo con colores neutros y accesorios que resalten. Más adelante te explicaré reglas de los cortes para que puedas obtener mejores resultados.
 







 
Lisos

Para terminar con los estampados, es importante tomar en cuenta  la tela en su pleno arranque con un color blanco puro, un diseño minimalista y auténtico con el brillo al máximo. Hay que tener cuidado con este tipo de pantalones, asegurándote de que no harás mucha productividad en el día y evites ensuciarlo.
 







2. Cortes

 
Clásico: Llega al talón y beneficia a las personas de corta estatura.
 







 

Recto: Puede ser cualquier altura, pero este continúa una línea recta desde la cadera.
 








 

Skinny: Lo esencial de estos pantalones, es que contornean tu silueta, que para ello se necesitan telas con stretch. Son perfectas para personas que quieren resaltar su lado fitness. No te recomiendo con mucho stretch si tienes gran cantidad de celulitis porque podría llegar a traspasarse.







 
Culotte: Un corte recto pero se abre en forma de abanico. Hay que tener cuidado con los estampados de este tipo de pantalones, ya que el corte crea mucho volumen. ¡Uno a rayas verticales sería perfecto! La blusa que utilices debe ser pegada al torso para mejores resultados
 






 


Flare: Este corte va acampanado desde la rodilla y últimamente se encuentra mucho en tiendas. Hay que tener los mismos cuidados que el culotte, pero agregando el hecho de que podrá ayudarte a lucir más pantorrilla si tienes las piernas muy delgadas.
 






 ¿Quieres saber más sobre pantalones blancos? Aprende con Stella McCartney:

Crea un outfit fresco con estos pantalones y combínalos con accesorios de matices fuertes para que reflejes un estilo dramático, que es la mejor forma de resaltar este tipo de prendas. El blanco es bastante accesible para los colores que quieras utilizar y que no te defraudará.
 
Dale “excelente” si te agrado este post y te espero en mis próximas publicaciones. Entra a mi blog y encontrarás más información que seguro te llamará la atención.

 
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos