Muchos expertos que se dedican a leer e interpretar rasgos del rostro, como los ojos, labios, o nariz, aseguran que también las cejas pueden llegar a revelar mucho acerca de la personalidad o carácter de una persona. Y bien siendo las cejas el marco de nuestros ojos puede que revelen algo especial de nuestras actitudes.
A continuación te daré a conocer un vídeo en donde podrás observar cada tipo de cejas y lo que revelan acerca de tu personalidad:
Las cejas son un rasgo de nuestro rostro que varía en cada persona ya sea por el volumen, el tamaño o la forma, y es por ello que puede dar conocer parte de nuestra personalidad o de las personas que nos rodean. Algunas personas pueden o no estar de acuerdo con los resultados, sin embargo tú tienes la última palabra:
Cejas con arcos bajos: Se refiere a aquellas personas que tienen las cejas bastante cerca del ojo, suelen ser muy leales y cumplen sus promesas, así también llegan a tener relaciones sólidas, y les gusta animar a quienes les rodean.
Cejas con arcos altos: Si los arcos de tus cejas son altos reflejan que eres una persona bastante perfeccionista y tienes muy buen gusto. Sueles ser muy sensible y selectiva con tus amigos. A veces las personas te ven como inalcanzable, engreída y egocéntrica, pero con el paso del tiempo se comienzan a dar cuenta que eres muy amigable.
Cejas Cortas: Eres de las personas que no les gusta el drama, por lo tanto no te gusta estar escuchando los problemas de los demás, se te dificulta manejar el estrés, por lo que prefieres hacer las cosas en su debido momento.
Cejas Largas: Son personas que no les gusta estar contando sus problemas a todo el mundo, por lo que no son de los que piden consejos en cada momento. Saben manejar muy bien el estrés y tienen una gran cantidad de amigos y admiradores, por lo que tienen una personalidad bastante fuerte y seductora. Suelen ser muy buenas trabajadoras y son bastante competitivas.
Cejas Pobladas: Para ti es bastante sencillo resolver los conflictos y obstáculos, ya que eres bastante ingeniosa. Si alguna persona se pone como obstáculo en tu vida, tú lo retiras del camino para seguir volando. Te llegas a frustrar si te retraen. Eres una persona segura de ti misma y por lo tanto eres muy atractiva.
Cejas ligeras: Son aquellas personas que casi no tienen cejas o bien tienen un tono demasiado claro. Normalmente son personas que no son seguras de sí mismas, lo cual les puede llevar a tomar malas decisiones y como consecuencia suelen tener pensamientos pesimistas, lo mejor que pueden hacer es definir sus cejas y ser una persona más positiva, verás cómo cambiará tu entorno.
Cejas Redondas: Te gusta escuchar a las demás personas y velas por su bienestar. Ayudas a quien te necesitan, ya que eres bondadosa. No te gusta estar sola prefieres siempre la compañía de alguien especial.
Cejas en forma de triángulo: Este tipo de cejas son aquellas que suelen ser puntiagudas. Si tienes este tipo de cejas eres muy inteligente, ágil y piensas rápido para la toma de decisiones. Eres una persona sencilla, divertida, espontánea y tienes buen sentido del humor. Eso sí, te mantienes en una constante necesidad de estimulación.
Cejas sin arco o arco disimulado: Se refiere a aquellas cejas que no se nota el arco o bien son casi rectas. Son personas bastante analíticas, cuando llegan a tomar una decisión utilizan bastante la lógica y no se dejan llevar por sus emociones. Piensas dos veces antes de actuar.
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)
Conoce mas vídeos paso a paso en mis diferentes redes sociales:
YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules