comunidades

Lo que el color de tu labial favorito refleja de tu personalidad



El color de tu labial favorito puede reflejar mucho a cerca de tu personalidad. Muchas mujeres coleccionamos muchísimos labiales de diferentes colores, pero siempre hay uno que amamos más, porque sabemos que el color nos favorece o simplemente hace más llamativos a nuestros labios, y aunque inconscientemente lo aplicamos, puede llegar a revelar muchas cosas de nosotras o las demás personas pueden percibir algunas características de nosotros sin conocernos a fondo.

A continuación te doy a conocer un vídeo en donde conocerás que refleja de tu personalidad tu color favorito de labial:
Existen algunos colores de labial que reflejan que somos divertidas, misteriosas, coquetas o simplemente reservadas. Conoce lo que el color de tu labial favorito revela de tu personalidad:

ROJO: El labial rojo refleja que eres una chica divertida, sensual y llamativa ya que este color funciona como un mírame en tu rostro. También destaca que eres ambiciosa, con estilo e independiente, y que incluso a veces te gusta llamar la atención. Este tono de labial ha sido un fetiche para Marilyn Monroe, Cleopatra y Madonna por igual.

VINO TINTO: Este color da a conocer que eres una mujer que siempre le gusta estar en tendencia con la moda, eres muy segura de ti misma, directa y muy intuitiva. Eres una persona que trabaja con esfuerzo para obtener lo que deseas, eres atractiva y muy espontánea.

MARRON: Eres una persona bastante clásica, te gusta la elegancia y la tranquilidad. Este color lo utilizan las mujeres maduras, hogareñas, independientes y confiables, que casi siempre en sus momentos libres optan por el cine de arte o por ir de visita a algún museo.

NEGRO: Normalmente cuando vemos este color creemos que se tratan de chicas emo o dark, pero realmente no siempre es así ya que se percibe que eres una mujer especial, exclusiva y que le gusta arriesgarse, aunque en algunas ocasiones es difícil que les caigas bien a las personas.

MORADO O UVA: Las demás personas te perciben como ambiciosa, con lujos y misterio. Y aunque depende con que colores combines este tono de labial, normalmente sugiere riqueza y extravagancia. Lo utilizan mujeres que les gusta marcar la diferencia, son irreverentes y algunas veces roqueras.

FUCSIA: Este color es bastante femenino, juvenil, alegre y por lo tanto es uno de los preferidos por las adolescentes. Evoca calma, afecto y romanticismo. Este color te hace ver sociable, divertida, y fashionista, por ser un color que actualmente está en tendencia.

ROSA CHICLE: Eres una persona tímida, ambiciosa y empática. Tiendes a dejarte llevar por tu intuición y muchas veces aciertas, eres dulce y extremadamente romántica.

NARANJA: Este color transmite alegría y juventud. Normalmente las mujeres cuando utilizan este labial es porque seguramente tienen planeado una tarde de diversión con las amigas, o bien una tarde familiar. Eres una persona alivianada, sencilla, optimista y amas la libertad. Puedes tener un toque salvaje y atrevido.

NUDE: Resalta la belleza natural de cada mujer. Eres sencilla, cariñosa, dulce y muy confiable. Este efecto nude se consigue con labiales en tonos carne, marrones claros, melocotón, palo rosa o beige.

BRILLO LABIAL SIN COLOR: Eres una mujer práctica y lógica, que no le gusta perder su tiempo arreglándose, pero te gusta verte bien y cuidar de tus labios. Normalmente lo utilizan las personas que se mantienen trabajando todo el día o estudiando.
 
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. 

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: @Laucool21

TWITTER: @Laulopez20
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos