El maquillaje se ha vuelto una parte fundamental de la vida de todas las mujeres, siempre lo llevamos con nosotras para sacarnos de apuros y siempre nos ayudara a vernos hermosas, pero en alguna ocasión se nos puede olvidar guardarlo en nuestra bolsa y es ahí cuando entramos en crisis, si nos sucede eso y solo tenemos una paleta de sombras de ojos no te preocupes, en este post te enseñare a sacarle el mayor provecho a este producto donde podrás aplicarlo para diferentes áreas de tu rostro. Así que quédate hasta el final para que aprendas a convertir la sombra de ojos en otros productos.
Imagínate tener 5 productos en uno solo:
Si no pudiste ver el vídeo te dejo el link que te llevará directo: https://www.youtube.com/watch?v=aLPz4mKNvu4 solo dale clic a las letras azules.
Las sombras de ojos pueden sorprendernos de diferentes maneras, no solamente realzando nuestros ojos, sino que también tienen muchos trucos escondidos que nos funcionan de alternativa en el maquillaje:
Corregir el rostro:
Puedes escoger una sombra café clara o mate, para poder contornear el rostro y corregir algunos defectos. Lo primero que debes hacer tomar una pequeña brocha y si vez que tu nariz es muy ancha o esta inclinada más a un lado que a otro, debes aplicar sombra café clara o mate en la parte afectada y difumina muy bien, así reducirás el defecto visualmente. Así mismo si sientes tener la nariz muy larga puedes aplicar sombra en la punta de la nariz, difuminándola suavemente, o bien que te parece poder aplicar sombra a tus pómulos para resaltarlos, o eliminar las ojeras con un poco de sombra naranja.
Delineador:
Elige el color que más te guste de tus sombras, y con un pincel aplica en tus ojos como si fueras a delinear. Si quieres que el color quede más intenso, debes aplicar un poco de agua en el pincel y luego tomar un poco de sombra, aplica en tu ojo como delineado y listo, queda precioso y más si utilizas colores brillantes o metalizados.
Rubor:
Si lo que no tienes es rubor o se te acabo, puedes utilizar un poco de sombra de ojos color durazno o rosa y aplica en tus pómulos con una brocha, recuerda que no debe ser una sombra muy brillante, para que quede muy natural.
Definir Cejas:
Toma en cuenta que debes elegir un color de sombra muy similar al color de tu cabello, pero eso si cien por ciento sin brillo. Lo primero que debes hacer es peinar tus cejas, con un cepillo de mascara o recicla uno que no utilices, seguidamente con un pincel aplica la sombra elegida, rellenando los espacios en tus cejas, sin salir de la forma natural de tu ceja.
Lipstick o Barra Labial:
A veces nos damos cuenta que tenemos colores muy vivos dentro de nuestras sombras y que posiblemente no queremos aplicar en nuestros ojos, pero ¿Qué te parecería aplicarlos en tus labios? Lo único que debes hacer es aplicar como base un poco de vaselina o un crayón de labios mate y seguidamente con un pincel aplicar un color de sombra que te guste en tus labios y por último brillo labial. Tus labios quedarán increíbles.
¿QUIERES CONOCER MAS CONSEJOS DE BELLEZA PASO A PASO? TE DEJO MIS REDES SOCIALES:
Youtube: Solo dale clic a las letras azules, Suscríbete es gratis.
Facebook: Solo dale clic a las letras azules
Instagram: @Laucool21 los mejores vídeo de belleza cortitos
Twitter: @Laulopez20 enlaces directos