comunidades

Cortes de cabello que te hacen ver más delgada




Existen diversas prendas de vestir que en conjunto con un buen maquillaje estilizan algunas facciones lo cual hace vernos mas delgadas, sin embargo nuestro cabello puede decir mucho acerca de nosotras y más cuando deseamos lucirlo en tendencia y que sobre todo nos haga lucir delgadas y estilizadas. Es por ello que hoy les quise dar a conocer 5 tipos de corte de cabello que nos ayudan a suavizar nuestros rasgos y al mismo tiempo a alargar nuestro cuello.

A continuación podrás observar un vídeo en donde encontrarás los detalles de los cortes de cabello que te hacen ver más delgada:

Estos cortes de cabello no se basan en los consejos comunes en decir que para verte delgada solo puedes utilizar cabello lacio y largo, sino que también puedes lucirlo en tendencia y suavizar tus rasgos:

Corte Pixie Asimétrico: Por lo general se comenta que el cabello corto no le favorece a las mujeres gorditas, sin embargo hay una excepción ya que el corte de cabello Pixie Asimétrico afina el rostro lo cual provoca que nos veamos más delgadas. Este corte consiste en ser escalado con mechones largos y lisos a un lado del rostro, esto ayuda a que el cuello quede descubierto, dando un efecto de estilizado, y con las capas se logra disimular la redondez del rostro, tendiendo un resultado perfecto. 



Ondas a la altura de los hombros: Aunque muchas veces no se recomienda el cabello rizado, ya que le da volumen a nuestro rostro, lo que si se aconseja son unas ondas ligeras a la altura de los hombros ya que ayuda a enmarcar a los ojos, dando libertad a las puntas, haciendo ver al rostro mas estilizado.



Cabello corto con ondas: Otro tipo de corte de cabello que te hará lucir más delgada es aquel degrafilado con ondas suaves, que comienza en el pómulo hacia abajo. Ahora si lo que deseas es utilizarlo lacio no se recomienda este tipo de corte, ya que hará un efecto contrario.


Con flequillo hacia un lado: Este tipo de corte consiste en desmarcar el rostro, con flequillo largo hacia un lado para hacer el llamado en los ojos y no en la forma redonda del rostro.



Cabello lacio y largo en capas: Y por supuesto no podía hacer falta el corte clásico para hacerte ver mas estilizada. Se trata del cabello largo, lacio y con algunas capas el cual siempre será perfecto para hacer ver más delgado al rostro, esto gracias a las líneas rectas que restan el volumen del rostro.


Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules

TWITTER: Solo dale clic a las letras azules
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos