En este año 2016 las campañas de moda nos sorprendieron con las diversas propuestas presentadas en las pasarelas y en las revistas de moda, por un lado nos dieron a conocer hermosas ideas como es el caso de los accesorios minimalistas, chamarras o chaquetas de cuero, vestidos con estampados pequeños y como olvidar los tops con volantes, sin embargo no todo fue éxito, ya que así como hubieron diferentes prendas que nos encantaron, hubieron algunas otras que definitivamente fueron un error. Es por ello que leyendo diversas revistas de moda y algunas críticas de bloggers fashionistas publicadas en internet, les quise dar a conocer un resumen de las aparentes peores tendencias de este año 2016.
A continuación podrás observar un vídeo en donde encontrarás las peores tendencias en moda del 2016 según la recopilación que pude realizar:
Puede que muchas de estas tendencias en vestuario o accesorios, aparentemente siendo las peores, pudimos utilizarlas en algún momento y al final nos arrepentimos y por ello queremos dejarlas en el olvido, así que lo tomaremos como una critica constructiva para esperar con los brazos abiertos las sorpresas en tendencias de moda para el próximo año 2017:
LOS EMOJIS EN EL VESTUARIO: Definitivamente los emojis nos encanta como lucen en nuestro chat, porque damos a conocer diferentes reacciones gracias a ellos, pero en el vestuario fue un completo error, ya que su diseño no fue el apropiado y además las prendas de vestir estaban repletos de ellos sin dejar espacio alguno.
LA EXAGERACIÓN EN LOS ACCESORIOS CHOKERS: Este año nos enamoramos de las diferentes gargantillas que tanto modelos como famosas lucieron en diferentes eventos, pudimos observar que habían diferentes estilos, texturas y colores. Pero realmente lo que llego a cambiar el sutil estilo de las gargantillas, fue que terminaron teniendo un tamaño enorme, incluso llegando a parecer algunas como collares de perro, reducían el tamaño del cuello y no hacían lucir para nada el vestuario.
TOPS CON AGUJEROS: A muchas de nosotras nos enamoraron los pantalones con agujeros o rasgados, ya que realmente con unas piernas lindas lucían a la perfección, pero como siempre la moda se sale de sus límites, por lo tanto en el verano, en inspiración a los pantalones rasgados, se dio inicio a la utilización de tops con agujeros, prácticamente como si hubiésemos sido parte de una balacera.
LOS HOODIE VESTIDOS: A muchas de nosotras nos parece super sexy utilizar la sudadera de nuestro novio o esposo, y claro se ve muy bien, pero el problema nace cuando los sudaderos se convirtieron en vestidos que incluso muchas mujeres tomaron como outfit para eventos elegantes.
LAS CORONAS DE FLORES: Estos accesorios son hermosos pero sobre todo cuando somos niñas, sin embargo se comenzaron a utilizar de forma viral con todo tipo de vestuario y lo peor de todo es que hasta en la aplicación de snapchat ya era tendencia, situación que nos volvió locas a muchas.
LOS PANTALONES GAUCHO: Esta tendencia no es tan nueva ya que se dio a conocer en la década del 2000, sin embargo este año muchos bloggeros quisieron reinventarlos, pero no tuvieron mayor éxito, porque por un lado no son pantalones yoga, por el otro no son shorts y por último tampoco una falda estilo A, sino más bien son como unos pantalones demasiado acampanados que llegan a la pantorrilla y que no hacen lucir de la mejor manera a algún tipo de cuerpo.
LOS PANTALONES YOGA: Este tipo de pantalones te dan a conocer un estilo hippie, y realmente son muy cómodos, sin embargo cuando los utilizaban para un evento, una cita, para ir a la escuela o universidad o bien para ir a trabajar estaban completamente fuera del lugar ya que de elegantes no tienen absolutamente nada.
LOS BOLSOS CON CORREA DE GUITARRA: Este tipo de bolso fue diseñado por Steve Madden, para resaltar el toque roquero en tu estilo, sin embargo no llego a tener el éxito deseado y es que los bolsos comenzaron a verse sin gracia.
LA PIJAMA FORMAL: Una tendencia que pareció bastante linda fue la de los vestidos de satín de la campaña de Victoria´s Secret, la cual lució a la perfección Kendall Jenner, y a partir de ahí creímos que salir a un evento con una pijama formal nos haría lucir con estilo y en tendencia, pero fue un completo error.
LOS ABRIGOS PUFFERS: Las chamarras puffers son muy calientitas y suaves sobre todo para esta época de frío que sufrimos en algunos países, sin embargo al convertirse en abrigos, muchas famosas y modelos comenzaron a utilizarlas con vestidos muy elegantes y eventos importantes, y realmente no lucieron para nada.
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)
Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:
YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: @Laucool21
TWITTER: @Laulopez20