Te pongo bella Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Tendencias otoño 2014

Hola bellas!

Hoy vengo a hablaros de las tendencias más fuertes que podemos encontrar en tiendas para esta temporada otoñal en la que ya estamos metidos. El otoño es la época del año más agradecida para la moda, es cuando podemos jugar un poquito más con las prendas y sacarle más partido a nuestro armario. En verano generalmente usamos más bien poca ropa y las altas temperaturas nos hacen buscar prendas holgadas y ligeras que dejan poco margen para el glamour. En invierno con el frío también sacrificamos ese glamour a cambio de ir abrigaditas y calentitas. En otoño sin embargo no hace excesivo calor pero tampoco excesivo frío con lo que las posibilidades son mucho mayores. Así que, vamos a ver lo que tenemos en tiendas para divertirnos con la ropa esta temporada!

portada


Os adelanto que todas las fotos que vais a ver en este post son de las webs de Zara y Mango. He querido hacerlo así porque creo que son dos tiendas de referencia para todas y de este modo quiero que veáis que todas las tendencias de las que os hablo las podéis encontrar fácilmente.

En cuanto estilos, de momento lo que más podemos ver en todas las tiendas son dos estilos bien diferenciados, por un lado el Sporty Chic, esa tendencia que trata de mezclar prendas deportivas con prendas un poco más de vestir para crear looks completamente diferentes. He podido comprobar que esta tendencia viene muy fuerte ya que está presente en todos los lookbooks de tiendas habituales. Nos enseñan looks con prendas deportivas a las que añaden tacones y también looks más elegantes complementados con zapatillas, siempre buscando esa imagen Sporty Chic.

sporty


El otro estilo que podemos ver en tiendas es el andrógino, un estilo que busca un toque masculino en nuestros looks, ya sea através de las prendas o del calzado.

androgino


En cuanto a tejidos, el cuero será el rey indiscutible de la temporada, ya sea en pantalones largos, shorts, faldas, vestidos, tops, abrigos, cazadoras, apliques en mangas y cuellos….

cuero


También le acompañará todo un clásico de esta temporada, el punto, que no sólo lo veremos en chaquetas y jerséis sino también en faldas, vestidos y abrigos.

punto


Cuero y punto convivirán a la perfección con el otro tejido estrella de la temporada, el vaquero.

vaquero


Y no se me olvida deciros que vamos a ver también mucho pelo, en chalecos y abrigos completos o sólo en apliques en cuellos y mangas.

pelo


Con los colores no vamos a ver mucha variedad ni nos vamos a alegrar mucho ya que van a ser tonos bastante básicos como negro, blanco, gris, militar y algo de mostaza. Sin embargo, sí vamos a ver todo tipo de estampados.

estampado


En concreto serán el tartán y el animal print los que más veamos en cualquier prenda.

tartan


animalprint


Otro estampado que está cobrando mucho protagonismo en camisetas y sudaderas es el de los textos: palabras, frases, mensajes, en español, inglés e incluso otros idiomas.

textos


En cuanto a las prendas que serán más tendencia esta temporada, yo remarcaría en primer lugar el trench o gabardina La gabardina se reinventa y se vuelve más larga de lo que venía siendo habitual hasta ahora.

trench


Se introduce esta temporada el abrigo tipo bata, se trata de abrigos muy largos (bajan de la rodilla e incluso pueden llegar justo por encima de los tobillos) y con cinturón para anudar en la cintura.

abrigo2


También viene con muchísma fuerza el cardigan que, al igual que la gabardina y que los abrigos, viene más largo que años anteriores.

cardigan


Queréis más prendas de tendencia este otoño? pues los pantalones de campana

pantalones campana


y las faldas midi.

falda midi


Estas dos tendencias llevan ya un tiempo queriendo introducirse en nuestros armarios pero parece que les está costando un poco. Esta temporada vienen con mucha más fuerza y creo que poco a poco se irán ganando ese huequito.

En cuanto a calzado destacar los zapatos de aire másculino, las botas de caña alta que suben de las rodillas y la vuelta de los zapatos de tacón de aguja con puntera puntiaguda.

zapatos


Y en el terreno de los accesorios, los sombreros vienen pisando muy fuerte este otoño y también veremos bolsos con flecos y maxibufandas bien gorditas y amorosas.

maxibufanda


Qué os parecen estas tendencias de otoño? Cual es vuestra favorita?

Muchas gracias por pasaros por mi pequeño ricón!!!

Besitos bellas!!!

Archivado en: Fashion Victim Tagged: fashion, moda, otoño, tendencias
Fuente: este post proviene de Te pongo bella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

invierno lefties lookbook ...

Lefties: Lookbook Autumn-Winter 2014/15

Últimamente Lefties me esta sorprendiendo gratamente. Desde que anunció la llegada de su soñada tienda online (sigue siendo un sueño, aún no existe) , ha sabido camelarnos ofreciendo una imagen renovada de su marca. Empezaron mostrando un diseño web similar al de una tienda de lujo, con la diferencia de que sus precios son low cost. Sus colecciones cada vez están más elaboradas y están dejando en ...

tendencias tendencias de moda otoño-invierno 2014-2015

TENDENCIAS DE MODA O/I 2014-2015: Compras Inteligentes (parte 2)

Las Tendencias de Moda Otoño/Invierno 2014-2015fueron el tema de nuestro post de la semana pasada. En el hablamos sobre los cuatro elementos clave a tener en cuenta para comprar prendas cada temporada de moda: los colores, los estampados, los tejidos y las prendas clave. Ahora vamos a indagar en las distintas maneras en que podemos combinar esas prendas de moda de temporada, obteniendo como result ...

moda belleza tendencias ...

Los 5 imprescindibles de tu armario de otoño

El otoño ha llegado, y con él el cambio de armario. Algunas prendas las dejaremos, pero muchas otras las compraremos, ya que somos muchas las que no nos podemos resistir a renovar parte del armario cada cambio de temporada. Hoy te facilitamos la renovación de tu armario dándote una lista de las prendas imprescindibles, prendas  que no te pueden faltar en este nuevo armario de otoño. ¡Toma nota! 1. ...

Armario En La Zona F Invierno ...

5 prendas que no pueden faltar en tu armario esta temporada

Con el otoño recién inaugurado no queda más remedio que "echarle un ojo" a nuestro armario y pensar que prendas serán las protagonistas de nuestro día a día. Como ya sabéis para temas relacionados con la moda recurro a mi experto favorito, Fran de el blog En la Zona F, que nos va a contar que 5 Prendas No Pueden Faltar En Nuestros Armarios esta temporada. Como siempre, estáis en buenas m ...

moda ellas

Moda otoño invierno 2017. ¡Nuevas tendencias!

Ya te habíamos adelantado en otros posts algunas de las tendencias de este otoño invierno. Pero como sabes, las tiendas se reinventan y sacan nuevos modelos cada semana. Por eso nos dimos a la tarea de recopilar algunas prendas básicas para esta temporada. Descubre más de la moda otoño invierno 2017 de la mano de nuestras tiendas favoritas. Como ya es costumbre, te enseñamos prendas distintas, ele ...

general denim estampados ...

Tendencias en moda para la temporada Otoño-Invierno 2014-2015

Buenas tardes guapísimas!!. Los días y semanas pasan volando y dentro de nada tendremos aquí a una nueva estación...desde hace unos días hemos podido ver las nuevas colecciones en las cadenas textiles más importantes del país y hemos podido comprobar por sus coincidencias, cuáles serán las tendencias de moda que pegarán fuerte esta temporada...vamos a verlas con más detalle!!. Punto.- ¡Basta de pa ...

general fashion victim fashion ...

Tendencias otoño 2014

Hola bellas! Hoy vengo a hablaros de las tendencias más fuertes que podemos encontrar en tiendas para esta temporada otoñal en la que ya estamos metidos. El otoño es la época del año más agradecida para la moda, es cuando podemos jugar un poquito más con las prendas y sacarle más partido a nuestro armario. En verano generalmente usamos más bien poca ropa y las altas temperaturas nos hacen buscar p ...

moda marcas y tiendas ropa ...

Conoce la nueva colección de Stradivarius otoño – invierno

Esta nueva temporada las colecciones de las marcas de ropa tienen muchos rasgos comunes, como es el uso de colores oscuros, como el negro, gris, diversas tonalidades de marrón y color vaquero. No obstante, cada marca incluye toques personales muy diferenciados. Esta nueva temporada Stradivarius ha marcado muy bien su diferencia, y se ha alejado un poco de los cánones tan juveniles que llevaba sigu ...

TENDENCIAS MODA OTOÑO/INVIERNO 2015/2016

TENDENCIAS CLAVE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA!! Hola chicas!!...ya tenemos el Otoño a la vuelta de la esquina, no hay más que fijarse en los escaparates de las tiendas de ropa, para ver que las prendas veraniegas ya han pasado al destierro y han sido sustituidas por jerseys, chaquetas, abrigos...Así que es el momento de hacer un repaso de lo que vamos a ver y llevar esta nueva temporada. Y una vez m ...

Moda para Mujeres Ropa para Mujer

¿Qué se llevará durante la próxima temporada otoño-invierno?

Quedan pocas semanas para que el verano llegue a su fin, por lo que muchas personas ya tienen la vista puesta en las prendas y complementos que estarán de moda durante la temporada otoño-invierno 2018/2019. A pesar de ser una época en la que frecuentemente no resulta nada fácil averiguar cuáles serán las tendencias que causen sensación entre los consumidores, lo cierto es que en esta ocasión desta ...