Así que nuestro ranking esta vez va a ser de las que han brillado con menos luz esta noche en la Alfombra Roja, bien por no elegir el vestido adecuado o porque no les quedaban bien.
El primer puesto se lo lleva Marisa Tomei. La verdad es que el vestido la queda realmente mal, la hace una tripa que no creo que tenga. Además, el color no la favorece mucho y el tul que lleva en la parte baja el vestido parece sacado de un tutú de una niña.
Helena Boham Carter no puede faltar nunca en una lista así, aunque hay que reconocer que ha desfilado por la Alfombra mucho más discreta que en anteriores ocasiones. El problema ha venido cuando se ha levantado la falda y nos ha dejado ver esa ¿liga? con la bandera de Reino Unido.
Deborra Lee Furnes, la afortunada mujer de Hugh Jackman, no ha estado nada acertada. Si además de sacarle 13 años de edad a su marido, se viste como si fuese más mayor todavía, la pareja que forman resulta muy extraña.
Es extraño ver a Anne Hathaway en este ranking pero el vestido de Valentino que ha lucido en la Alfombra Roja no era nada favorecedor y la quedaba muy soso. Sin embargo, como presentadora de la gala ha lucido 7 modelos a cada cual más perfecto.
Mandy Moore no termina de convencer con este modelo. Aunque se trata de un verdadero vestido joya, lo cierto es que combinado con su piel no dice absolutamente nada.
Nicole Kidman tampoco tuvo su mejor noche. El vestido, firmado por Dior, era bonito pero extraño y la hacía parecer más mayor.
Elizabeth Chambers, esposa de Armie Hammer, tampoco está muy favorecida con este vestido. Se trata de un modelo un tanto extraño, con un color que no dice mucho y con unos volantes raros y con demasiado volumen.
¿Estáis de acuerdo con esta lista? ¿Incluiríais a alguien más?
Imágenes: vogue.es