Olivia Wilde ha ido ascendiendo poco a poco puestos en las listas de mejor vestidas, culminando con dos estilismos claves. El primero, en los Globos de Oro, con un espectacular vestido de Marchesa repleto de pedrería. El segundo, en el Toronto International Film Festival, con increíble diseño de inspiración griega.
Keira Knightley mostró cómo el estilo vintage puede ser una fantástica apuesta para la alfombra roja con el fabuloso diseño de Valentino alta costura que lució en el Festival de Venecia.
Y como era de esperarse las protagonistas de Gossip Girl no podían dejarse de lado. Leighton Meester por su look en los Globos de Oro y Blake Lively por su alianza con Karl Lagerdeld, gracias a la cual ha podido lucir estilismos como el que llevó en el homenaje a Almodovar.
Sarah Jessica Parker ha encabezado portadas y páginas de revistas desde que protagonizó Sexo en Nueva York y, algunos de los estilismos que ha lucido este año, demuestran el por qué cuentan siempre con su presencia.
Otra de las actrices que ha llegado a la cumbre de manera discreta ha sido Milla Kunis, cuyo culmen, como no podía ser de otro modo, fue la gala de los Oscar.
Alexa Chung, gran ganadora de los British Fasion Awards, acudió a recoger su premio con un precioso vestido de cóctel inspirado en los años 60 y firmado por Christopher Kane. Un gran ejemplo de esxquisito estilo al cual no le falta estar recargado para brillar. Otra que demuostró cómo ir impecable de corto fue Carolina de Mónaco en la boda de Mónaco, con una creación de Karl Lagerfeld.
Fotos: Vogue
Sin embargo a sido un espectacular año de moda con la cual muchas celebridades nos han deleitado ¿Cual es su favorita? ¿Aparece en la lista?