Tras el largo reinado de los shorts, las faldas regresan con más fuerza que nunca para hacerse un nuevo y gran hueco en nuestro armario. Las faldas bien pueden ser un básico dentro de nuestra vestimenta del día a día, por su estilo y comodidad. Así, entramos en una temporada en la que tienen cabida tanto las minis de estampados, como las midi, las de tubo, los volantes, etc., además de toda una variedad de estilos que pasa desde el más grunge, hasta el aire lady tan refinado.
Los estampados y tejidos también son un punto clave, entre los que encontramos el tartán, las flores, el neopreno y el cuero a la cabeza. El éxito de la prenda se debe a su versatilidad, pues podemos usarla en looks diarios y casuales, o en ocasiones más especiales o formales.
Las faldas vienen en mil y un estilos y colores, pero acá ten enseñaremos cuales están marcando tendencia. Si quieres saber cuáles son los mejores diseños de esta temporada, ¡no te pierdas esta maravillosa selección de nuestra redacción de las 20 mejores faldas!
Imágenes: Zara, Mango, H&M, Stradivarius, Bershka y Asos