¡Buenas noches! Dentro de unas semanas cambiamos de estación y con ella, llega el temido cambio de armario y las ganas de comprarnos ropa de nueva temporada.
Hoy os traigo un post en el que os digo las 7 prendas que no deben faltar en nuestro armario esta temporada:
Este verano ya hemos empezado a ver los vestidos o tops lenceros y este invierno continuaremos viendo esta tendencia, eso si llevando algún jersey finito debajo o con abrigos o bombers por encima.
Las lentejuelas ya no son exclusivas para looks de noche, sino que las veremos en looks de día combinando nuestra camiseta o jersey con un falda de lentejuelas o en bombers. Además son super tendencia en colores metalizados.
Al igual que las lentejuelas, el terciopelo pasa a usarse en looks de día, sobretodo en vestidos estilo lencero. Una combinación que veremos mucho esta temporada, es llevar este estilo de vestidos con un jersey finito debajo y mientras no llega el frío, podemos combinarlo con una camiseta blanca.
No puede faltar en tu armario una prenda metalizada. El oro y el plata son los protagonistas de esta temporada, que veremos en faldas plisadas, faldas de lurex o de lentejuelas. La fiebre disco invadirá nuestro armario.
Si esta primavera no caiste en la fiebre de las bombers, este invierno estoy segura de que vas a caer, porque continua siendo tendencia esta temporada y parece que ha venido para quedarse.
Si todavía no te has hecho con unos cropped pants, este invierno seguro que te vas a hacer con unos, porque se han convertido en un básico en cualquier armario y con botines quedan geniales. Además, funcionan genial en looks de oficina, dandole un toque chic al típico traje sastre.
Y el accesorio que no puede faltar en nuestro armario esta temporada sin lugar a dudas, son los chockers. Esos collares negros que llevamos en los años 90, regresan del pasado acompañando a vestidos lenceros o escotes infinitos y acompañados de cadenitas finitas. Imprescindible hacerse con algún modelo o rescatar del pasado los que tenías.
Espero que os haya gustado el post de hoy. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el jueves con un nuevo post sobre mi road trip por la Costa Oeste.