Últimamente, parece que Zara ha cogido fuerzas tras el verano y no para de sorprendernos cada poco tiempo con nuevas imágenes de su colección para este otoño/invierno. Su línea más juvenil, TRF, ya cuenta con nuevo lookbook de octubre, en el que sigue presente el estilo grunge, que se une a piezas lenceras y estampados clásicos para dar una vuelta de tuerca en nuestro look.
Para este Lookbook de octubre los vestidos y faldas lenceros aparecen junto a los cuadros, los zapatos creepers y se acompañan de camisetas de cuello vuelto para ese toque casual y rebelde tan perseguido esta temporada. Otro tipo de diseños que sigue esta línea Lookbook de octubre son aquellos repletos de lentejuelas, que ahora se llevarán para el día a día.
El cuero se convierte en el tejido por excelencia, ya sea en faldas, shorts o complementos, donde las mochilas regresan para dar cierto punto retro a la combinación. Su fiel acompañante, el punto en todas sus versiones.
Uno de los estampados que cobra relevancia a medida que nos acercamos a los días más fríos es la clásica raya diplomática, que se presenta de manera actualizada sobre prendas juveniles y atrevidas. Asimismo, el total look de cuadros sigue presente en monos.
Los abrigos de paño también regresan, ahora en clave masculina. Otras de las prendas que regresan son las leggins negras, lisas o con encaje, y los botines de cuña y tacón ancho.
Imágenes: Zara
¿Qué os parece?