Si casi todas las firmas han lanzado ya su catálogo para este invierno, look Zara no podía quedarse atrás en mostrarnos sus últimas novedades para afrontar las bajas temperaturas sin perder estilo. Así, trae ya piezas que parecen ser iconos de la temporada, entre las que abundan los cuadros, tejidos como el cuero y, sobre todo, el punto.
Este año look Zara trae abrigos que no pueden ser nada aburridos, como acostumbramos, sino que podemos llenarlos de estampados, ya sea mediante tartán, pata de gallo, etc. Y lo mismo ocurre con el resto de las prendas.
Look Zara presenta prendas de lana y combinados con pantalones de corte masculino. Las líneas rectas son una de las tendencias imperantes para aquellas de estilo más minimalista.
En contraposición, las faldas de volantes o tubo se vuelven de cuero y los maxi jerséis de cuello de cisne prometen acompañarlas para estilismos impecables. Otras prendas que también apuestan por este tejido son los pantalones y los botines, que se combinan con cazadoras anchas. Así como los tops peplum.
Por supuesto, el estilo lencero también es una de las apuestas clave, muy ligado a las puntillas, las transparencias y a ese aire pijamero en pantalones rectos.
Imágenes: Zara
¿Qué os parece?