Flor Roca, para mujeres fuertes y bellas

Evidentemente y como buena amante de la belleza, me encanta probar cosas nuevas. Y si esta vez me encuentro ante una línea que de antemano me llama la atención por su nombre, Flor Roca, la cosa se pone muchísimo más interesante. La firma cosmética, abanderada por Paola Dominguín, hace un homenaje a las mujeres fuertes y bellas, para que con el paso del tiempo su piel siga siendo firme y equilibrada. Así que cuando hace poco llegó a mis manos la crema antiage (de color verde), me vi tentada a probarla. Os cuento mi experiencia.

Botes artistico_FLOR ROCA_PAOLA DOMINGUIN


La verdad es que su presentación y colores es muy curiosa y me encanta. Se trata de un tarro transparente donde sólo podemos ver su logotipo y leer “Flor Roca” en azul, verde o rosa (dependiendo de la línea que vayamos a utilizar). Son productos biotecnológicos de última generación que están basados en los mejores elementos de la naturaleza y que de verdad funcionan. Aunque una cosa que sí he echado de menos en la composición es que no tenga factor de protección solar. Así que he decidido usar tanto la crema de día como de noche y usar mi factor de protección de día a parte, algo que siempre incluyo en mi ritual de belleza matutino.

Desde el primer momento, el olor me ha resultado espectacular y muy fino.  Su textura es una crema al uso, nada pesada y se absorbe de categoría. Mi piel es seca y sí que he notado que necesitaba un extra, por lo que para las que tengáis la piel mixta o normal os vendrá como anillo al dedo su aporte de hidratación.

En cuanto al efecto antiarrugas, os traslado mis impresiones. He utilizado cremas y sérums que son antiarrugas para pieles más maduras y es perceptible el efecto lifting inmediato, pero no se notaba en este caso, lo que significa que es más una crema para arrugas poco profundas (treinta y tantos-cuarenta). En estos días de tratamiento y pese a que yo ya tengo arruguitas (no muchas…jejeje), mi piel se encuentra hidratada, nutrida y con un aspecto inmejorable. Por lo tanto, es una crema hecha para todas nosotras, las que estamos entre los treinta y pico y cuarenta y pocos años).

Mi conclusión es que es una crema fabulosa que aporta todo la firmeza que una piel madura necesita. Su fórmula, ideal para todo tipo de pieles, cuenta con más de 30 principios activos que destacan por su eficacia para el cuidado y embellecimiento del rostro. Consta de tres líneas: la línea SENSIBLE con productos hipoalergénicos compuestos exclusivamente de elementos naturales, la línea JOVEN formulada con la técnica vitaoligoterapia que contiene principios activos como las vitaminas puras, Coenzima Q10, Argireline, Liposomas RETARD P.L.M®, entre otros, y la línea ANTI EDAD (que es la que yo he probado) con un tratamiento regenerador con perla y seda, que devuelve a la piel su firmeza.

Su calidad y precio están a la par y creo que es una muy buena crema (ojo, hablo de la línea antiedad) para las pieles normales, mixtas o secas que empiezan a necesitar un toque antiage. Además, como ya he apuntado, su precio es buenísmo, por lo que me parece una excelente opción.

Veamos, una a una las tres líneas de productos Flor Roca:

Pieles sensibles

Coleccion pieles sensibles_FLOR ROCA_PAOLA DOMINGUIN


Indicada para pieles sensibles, deshidratadas, alérgicas, es una emulsión hipoalergénica que protege y calma el rostro. Esta línea está compuesta por dos cremas, la Crema de día y la Crema de Noche.
La Crema de Día con extraordinarias propiedades hidratantes, protectoras y calmantes que favorecen al máximo la elasticidad cutánea y restaura el factor natural de la hidratación.La Crema de Noche se puede utilizar como un suave exfoliante, que no irrita la piel. Posee cualidades calmantes e hidratantes como Liposomas Retard, Aloe vera y Ceramidas que aumentan la renovación epidérmica. Los alfahidroxiacidos contenidos mejoran la penetración de las sustancias cosméticas a la vez que renuevan, sin irritar, las células epidérmicas.

Crema Día: 38 euros

Crema Noche: 41 euros

Pieles Jóvenes

Coleccion pieles jovenes_FLOR ROCA_PAOLA DOMINGUIN


Empezar a tratar el envejecimiento cutáneo en todos sus frentes es el objetivo de esta línea. La vitaoligoterapia es una técnica que combina: vitaminas puras (A-E-C-F.), Oligoelementos, liposomas retard PLM®, y otros principios activos que hidratan la piel. El Scrub, un peeling para retirar las células muertas, limpiando y regenerando nuestro rostro.

La Crema de Día, rica en ácido hialurónico, vitamina E, colágeno, tiene como objetivo frenar el envejecimiento cutáneo hidratando y protegiendo la piel.

El Contorno de Ojos es un potente hidratador, que mejora la perdida de elasticidad en los párpados y reduce las bolsas sub oculares.

Scrub: 27 euros

Crema Día: 32 euros

Contorno de ojos: 25 euros
Pieles Maduras

Coleccion pieles maduras_FLOR ROCA_PAOLA DOMINGUIN


Un innovador tratamiento regenerador que frena eficazmente el envejecimiento cutáneo, aportando luminosidad y firmeza. Esta línea es una exquisita combinación de elementos de belleza ancestrales como la perla y la seda con los más innovadores activos de la cosmetología profesional.

La crema de Día y de Noche componen un tratamiento regenerador con Hidrolizado de Polvo de Seda, Urea, Avena y Jazmín, que devuelven a la piel su firmeza.

El Contorno de ojos antiarrugas, un gel ultra concentrado que gracias al veneno de serpiente del templo, SYN AKE®, reduce la contracción de los músculos miméticos de los ojos y frente, y elimina las bolsas de grasa.

Crema Día: 42 euros

Crema Noche: 45 euros

Contorno de ojos: 39 euros
www.florroca.es

De venta en El Corte Inglés

¿Animadas a probar Flor Roca? Os encantará!!!!

La entrada Flor Roca, para mujeres fuertes y bellas aparece primero en BeautyPlus.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos